Opinión: Uno de los peores Elimination Chamber que he visto

Esta es mi opinión al respecto sobre este segundo PPV de 2012. Creo que ha sido de los peores Elimination Chamber que he visto si no el peor. Luchas previsibles, mal organizadas, eliminaciones ridículas, finales patéticos… en fin, una absoluta tontería de PPV.

Opinaré sobre las diferentes luchas en el orden en que ocurrieron:

1. Elimination Chamber de Raw: El ganador (previsiblemente) fue CM Punk. Punk ganó la lucha después de un Go To Sleep a The Miz, con Jericho fuera de la jaula debido a una patada de Punk, sin poder seguir la lucha. Para mi no fue una lucha, simplemente un relleno de historias antes de Wrestlemania. Aquí la WWE dejó claro que veremos a Jericho vs Punk y a R-Truth vs The Miz y que no saben que hacer ni con Kofi Kingston ni con Dolph Ziggler. Para mi The Miz debió ser eliminado antes, no creo que se merezca ser el último eliminado y más cuando Ziggler está haciendo un magnífico trabajo. Lo de Kingston me parece normal, hizo el papel que hizo John Morrison el año pasado y le puso velocidad al combate. No fue el peor combate pero me gustaria que hubiera sido de otra forma.

2. Divas Championship: La ganadora fue (otra vez) Beth Phoenix. Una lucha corta que no estuvo tan mal. Sabía que Tamina no ganaría pero aun así llegó un momento en que pensé que quizás sí. Pero ahora lo tengo claro, Beth Phoenix no sé cuándo perderá el título pero no será con Tamina, ni con Natalya, ni con Kelly, ni con Eve. Quizás Layla o Kharma.

3. John Laurinaitis en el ring arruinando dos grandes regresos como el de Alberto del Río y Christian. Estos dos aparecieron junto a Mark Henry y a Lauranaitis. No creo que haga falta restar tiempo de un PPV para decir algo que se puede decir en Raw Supershow.

WWE Elimination Chamber 2012

4. Elimination Chamber de Smackdown. El ganador fue Daniel Bryan. He leído muchas opiniones sobre que no fue tan mal combate, que fue mejor que el de Raw y que fue mejor de lo que se esperaba, pero yo me pregunto, ¿qué emoción tenía este combate? ¿En serio alguien creía que Daniel Bryan no retendría el título? No lo sé, lo que sí sé es que no me esperaba que Santino luchara y mucho menos que fuera el último eliminado, cosa que me parece una burla. Ya he dicho muchas veces que Anthony Carrelli (nombre real de Santino Marella) tiene buena calidad luchística, pero no su personaje actual por eso no entiendo cómo llegó hasta el final del combate eliminando a Wade Barrett y a Cody Rhodes, dos jóvenes talentos con gran calidad que supieron llevar el combate adelante. Si quieren darle un Push a Santino no hace falta arruinar de esta forma un combate tan importante de un PPV. Para mi fue previsible y deficiente. Lo único bueno, el ataque de Sheamus y que parece que veremos una buena lucha en Wrestlemania, quizás incluya a Randy Orton.

5. Ambulance Match: John Cena vs Kane. El ganador fue John Cena. Venció a Kane después de tirarlo con su Ajuste de Actitud desde lo alto de la ambulancia. No me pareció mal final para la rivalidad (si es que este es el final). No apareció Zack Ryder, y de hecho si apareciese no entendería muy bien para qué, ya que no creo que atacara a Kane para ayudar a Cena y tampoco atacar a Cena ya que un cambio a Heel seria lo peor ya que tiene gran apoyo del público gracias a su programa y a su papel de Face. Al final, un buen combate, con la duración necesaria donde vimos a un Cena agresivo que espero que veamos en Wrestlemania.

El combate de Jack Swagger y Justin Gabriel fue de relleno. Una lucha con final previsible donde retuvo Swagger, donde vimos a un Gabriel mostrando su talento pero como siempre sin éxito.

En conclusión, un PPV bastante deficiente en el que los combates fueron aburridos y previsibles, en el que solo nos enseñaron cómo la WWE no tenía ni idea de qué hacer con uno de los PPV’s más importantes del año para no alterar los planes para Wrestlemania. Lo mejor, los regresos (aunque en mal momento) de Alberto del Río y Christian, y el ataque de Sheamus a Daniel Bryan. Para mi, nada más que merezca la pena recordar de este PPV.

Muchas gracias por detenerse a leer mi artículo.

52 comentarios en «Opinión: Uno de los peores Elimination Chamber que he visto»

      • ¿Por que siempre hay tantas quejas? Este PPV no fue malo ni bueno, siempre tiene que existir quejas, ahorita dicen que era mejor la era attitude, pero tambien se quejaban igual de The Rock en esa era, y tambien se quejaban de Hogan anteriormente, la verdad los que se quejan se quieren ver como niños »conocedores» que hacen quejas iguales a adultos, tiene que admitir que las luchas no fueron malas y tambien tuvieron un poco de emoción y buenos movimientos, por que su luchador favorito no gano, no significa que el PPV fue una basura.

    • Inche PPV agridulce, todo quedo igual.
      Punk no merecia retener
      Bryan tampoco
      Beth, jajaja no mamen Tamina se la requetesono sabroso y a lo supergirl Beth reacciona y se lleva la victoria.
      y oh por dios !!! John Cina gana !! y sigue siendo… supercina el mismo sin credibilidad de siempre el cual perdera ante The Rock, vaya que ayuda le dieron a cina. en las mismas quedo

      • Clásico ejemplo de lo decía el user Cm.RatedRY2J……XD
        Aunque concuerdo los resultados no me gustaron, pero al final todo se mantuvo y en parte, era justo y necesario….

  1. Totalmente de acuerdo con la nota, no pensaba ver el PPV pero dije es Elimination Chamber algun titulo debe de cambiar o algo bueno va a pasar, nada como lo sospeche, Cm Punk parece que no le quieren quitar el titulo y se esta convirtiendo en un John Cena con tatuajes, Daniel Bryan, queria que cambiara su titulo, la pelea de muejres fue decente pero de nuevo cuando Tamina se tardo en volver al ring sabia que perderia. En fin una perdida de timepo y dinero pero no se porque nos soprende con la wwe esto se repite mucho ultimamente lo unico decente y que si me entretubo fue el segmento de Jhonnny Ace, alberto del Rio, Christian y David Otunga.

    • Todos los elimination son aburridisimos porque solo son como un estupido relleno para no perder dinero por quitar UN ppv en febrero

      Los elimination siempre aparte de rellenoo ni a CHURRAZZO llegan

    • Pues lsa EC de Smackdown del 2010 me parecio tremendamente superior a cualquiera de estas dos, la verdad ninguno de los doce que participaron ayer tuvieron una participacion tan buena como Chris, Undertaker y Morrison en el 2010, aunque eso si, si fuerpn mejores que la EC de RAW, que es una de las pocas EC que podemos llamar malas.

  2. Bueno yo los veo online jeje

    pero en fin me parecio un evento entretenido, pero normal si nada que esperar de el

    como habia dicho antes, a muchos les cayo cab$%n que Cena fuera el main event

    pero reconoscamos que ya no tenia el protagonismo en los shows, estos eran parte de punk, jericho, ziggler y laurinaitis

    por eso tenian que traerlo a la Escena estelar nuevamente, para pulirlo en la lucha que mas promocion han hecho

  3. My Little Jimmy come marching home hurrah hurrah (8)
    My Little Jimmy come marching home hurrah hurrah (8)
    My Little Jimmy come marching home hurrah hurrah (8)
    My Little Jimmy come marching home hurrah hurrah (8)
    My Little Jimmy come marching home hurrah hurrah (8)
    My Little Jimmy come marching home hurrah hurrah (8)

  4. Por Dios, como van a decír d que Beth podria perder el titulo con Layla! si esta es otra d las peores divas que c han visto en la WWE, tal como Kelly Kelly, Eve Torres, Michelle Mcool etc.

    Si Beth Phoenix pierde el titulo, tiene que ser con nadie menos que con Natalya, Karma o Tamina.

  5. Bah siempre lo mismo, y mi «opinion» es que el PPV en cuestión fue una basura, y fue predecible, y fue aburrido…

    ¿Como no va a ser predecible si sacan 30 mil notas antes de cada uno de ellos donde analizan TODOS los escenarios posibles? solo hay 6 competidores y sacaron varias notas analizando quien ganaba y porque y planes a futuro, ¿como se puede no ser predecible ante eso? salvo que apareciera de la nada el Undertaker o no se algún luchador, pero hasta eso ya se sabe porque también a ultimas fechas SuperLuchas olvida que las luchas son un espectáculo y publican hasta el mas mínimo rumor para que a la hora de los eventos no exista ni la mas mínima sorpresa.
    Ya publicaron en que fechas van a aparecer Shawn Michaels, el Undertaker y The Rock, ¿cual sorpresa? y antes de WM van a salir 50 notas antes analizando todos los resultados y futuros posibles.

    Además, se quejan de todo. Si John Cena es el heroe de los Fruity Pebbles se enojan, si lo ponen en una Brawl se enojan, si no está presente están preguntando por él, ahora que Punk no merece retener, que no les gusta Bryan de campeón…

  6. definitivamente sois unos quejicas por que vuestros luchadores favoritos no ganan no significa que sea un mal PPV, y ya que vais diciendo que es tan previsible hubieseis sabido que santino quedaria ultimo que eliminarian a jericho de esa forma y que cena ganaria tirando a kane de lo alto de la ambulacia,claro eso si sois tan conocedores.Si no os ha gustado simplemente no mireis wwe y punto porque siempre es lo mismo que si no gano este que si no gano el otro que un push a este o a otro …simplemente si no os gusta no lo mireis y punto antes de decir tantas chorradas.Ha sido un PPV bastante bueno con sus momento graciosos ,hubo regresos simplemente el PPV no ha estado no a mi por lo menos me ha gustado.Simplemente os quejais por que al no tener vuestra era attitude ya todo es malo, pues aprender que si la wwe hace alguna cosa sera por algo ademas no sabemos como son las cosas por backstage como para que den vuestros queridos push a vuestros favoritos,y lo increible es que cuando les dan el push os quejais sino un ejemplo es zack ryder todos si por favor push a ryder y cuando lo dan os quejais de porque, simplemente no sabeis lo que quereis por eso la wwe hace lo que hace.

  7. EEEee para mi no fue tan malo analizandolo bien creo que en realidad lo que si fue muy pero en realidad una basofia fue la EC de Raw por favor que ridiculo fue eso creo que la Wwe le hubiera dado mas credivilidad si Punk seria el ultimo en entrar y no milagrosamente ganarlo osea porfavor quien se creio esa estupidez de que Jericho fue eliminado asi y ademas fue un asco todo esa lucha. la de Tamina vs Phoenix crue que tamina si se merecia el titulo pero no por el momento al parecer creo que le daran mas push a phoenix hasta que Karma le retire el titulo. Gabriel vs Swagger buena lucha pero concuerdo con la nota le hace falta a Gabriel un poco mas de victorias y creo que le quitara el titulo a Rhodes (por favor que rodhes no piera el titulo o almenos que gane el WHC al perderlo). la SmackDown Bueno creo que fue lo que salvo este evento sinceramente creia que talvez rhodes ganaria el titulo pero eso causaria la revancha de Bryan y creo que si algun otro que no fuera Bryan el ganador generaria una triple treath match en WM pero al momento de que santino fuera introducido a la EC le dava mas meritos a que Bryan ganara ya que si Orton estaria en la Camara Bryan retendria el titulo de la misma manera repugnante que lo hizo punk asi que le doy un 9 a este combate. y por ultimo y menos importante la GRAAAAAN telenovela de MR. CENA engaña a su amigo con su novia por la Culpa Del SR. malo KAne llego a su fin o por lo menos una pausa. sinceramente estaba arto de ver la misma basofia cada lunes Kane persigue a Cena osea desperdiciar el talentode Kane y mas que regreso Masked con Cena y toda esta topnteria bueno el combate fue bueno y aunque odie a Cena me agrado el final.

Los comentarios están cerrados.