Acaba de celebrarse NXT UK TakeOver: Blackpool II, un nuevo especial de la marca británica de WWE que una vez más ha puesto a la fanaticada en pie con enorme enfrentamientos, destacando por encima de todos el Tyler Bate vs Jordan Devlin. Estos dos talentosos luchadores dieron la mejor lucha de la velada, poniendo el listón demasiado alto para la estelar, que vio a WALTER retener el Campeonato NXT UK ante Joe Coffey.

Parecía una noche perfecta para el luchador australiano, que esperaba que las cámaras se apagaran mientras sostenía el título con el resto de Imperium a su alrededor. Pero eso no es lo que ocurrió. The Undisputed Era entraron en escena sorpresivamente para atacarlos, para mandar un primer mensaje de cara a su combate en Worlds Collide, que enfrentará a NXT UK contra NXT el próximo 25 de enero.

► Undisputed Era en TakeOver: Blackpool II

Undisputed Era en TakeOver: Blackpool II

Ahora descubrimos cómo se armó el ataque, cómo se armó la aparición de los cuatro luchadores de la marca amarilla en el evento. Triple H se lo contó a Gary Cassidy después del mismo.

"Creo que siempre es difícil, pero me parece que los fans de NXT, tanto en Estados Unidos como aquí, son respetuosos con lo que estamos intentando hacer y me parece que si alguien los hubiera visto habría pensado: 'Bueno, no digo nada'. ¿Entiendes lo que quiero decir? Porque creo que en algún momento hemos dicho: 'NXT es tu marca'. La hemos contruido de esa manera.

"Si eres fan de NXT, eres uno de nosotros. Hemos construido todo esto desde cero y creo que eso ha cautivado a los fanáticos. No entiendo a la gente que arruina la sorpresa a otras personas. Si descubres algo, te emocionas, pero no entiendo para qué se lo cuentas a otra persona.

"Al contrario que en Raw o SmackDown, que son arenas más grande y no puedes controlar lo que dicen, por ejemplo, los miembros de la seguridad, en NXT, en Estados Unidos y aquí, no tenemos ningún problema de ese tipo. Si la gente ve algo en el hotel que estamos intentando esconder, nunca sale nada a la luz y doy las gracias de que así sea. Estoy agradecido con  los fans porque pudieron ver lo que estábamos haciendo y podrían haberlo publicado y arruinar el momento para todos. Pero no lo hicieron. Protegen la marca como lo hacemos nosotros y eso es genial".

Hablamos de