Según recuerda el miembro del Salón de la Fama The Undertaker, Paul Wight era un matón detrás de cámaras cuando llegó a WWE (donde era The Giant en sus primeros tiempos y más tarde The Big Show;) desde WCW. En un episodio reciénte de su pódcast, Six Feet Under with Mark Callaway, el veterano rememora con Kane haber dado una bofetada a «The World’s Largest Athlete» durante un combate en SummerSlam 1999 por haber hecho algo a X-Pac que un gigante no debería hacer.
► Undertaker y su bofetada a Paul Wight
“Él (Paul Wight) derrota a Terry (Bollea) en su primera lucha, vence a Hulk Hogan. Y luego, en ese sistema de allá abajo (en WCW), con esas personalidades y esas… hombre, fue un desafío cuando llegó. Pensaba que todo lo suyo era perfecto y que las cosas se harían a su manera, pero se llevó una dura sorpresa. En ese momento, era un matón natural, y así hablaba con la gente. Yo simplemente pensaba: ‘No, no, no, no, no’.
“Ser un gigante, especialmente en esa época… ahora, es casi una maldición ser un gigante, pero en ese entonces, si eras tan grande, era una bendición. El entrenador John Wooden decía: ‘No puedes enseñar altura’, ¿verdad? Y no puedes enseñar ese tamaño, y además él es un muy buen atleta. Especialmente para lo grande que es, es un muy buen atleta. A veces hacía cosas que uno pensaría: ‘Oh, un gigante no haría eso’.
«Estábamos tratando de formarlo y él hacía algo tonto, y yo le decía a la gente, se lo decía dos o tres veces, y finalmente era como: ‘Tengo que subir la apuesta aquí porque no me estás escuchando y estás perjudicando tu propia carrera, y yo estoy tratando de ayudarte, pero tienes que escucharme’. Y creo que… ni siquiera sé qué hizo, fue algo. Simplemente perdí un poco la calma. Él pudo haberme matado, devorarme.
«Creo que eso fue lo que pasó. Creo que ya lo habíamos acorralado lo suficiente. Sabía que, si saltaba sobre mí, tendría que enfrentarse a Kane, tendría que enfrentarse a Godfather, así que creo que había suficiente gente para que no valiera la pena. Quizá pensó: ‘Mejor debería escuchar’. Y es gracioso porque, más adelante, lo escuché diciéndole a otro chico algunas de las cosas que yo le había dicho, y solo pensé en qué momento tan completo fue ese«.