Hubo un tiempo en el que la WWE (y la lucha libre profesional en general) no era vista con el mismo respeto ni estatus que otros deportes. Históricamente, ha sido considerada más un entretenimiento teatral en lugar de un deporte legítimo o una competencia atlética. Fue así durante la mayor parte de la carrera del Undertaker, actual miembro del Salón de la Fama.
► WWE, como la NBA o la NFL
Sin embargo, no lo es en el presente, o al menos eso opina El Enterrador, como expone en el pódcast The Hall Of Fame with Booker T and Brad Gilmore:
«Creo que los atletas mismos son tratados al mismo nivel que las estrellas de la NFL, la NBA y otros géneros de entretenimiento. Creo que las superestrellas de la WWE son vistas bajo esa misma luz. Creo que siempre hemos sido los atletas y los artistas más reconocibles porque tenemos tanto tiempo en televisión, pero ahora, en general, son tratados [de la misma manera]. Muchas veces, cuando empezábamos, nos trataban como cosas de feria o espectáculos secundarios. Ahora es como, ‘¿Oh, estás en la WWE?’. Es una locura la gente que es fan. En el backstage, cualquier noche, quién va a aparecer y solo quieren contarte sus historias de lucha libre. Es como, caray, tenemos un impacto en las vidas de las personas.»
Ya no solo que nadie comparara la WWE con la NBA o la NFL sino que había burlas contra el pro wrestling y sus fanáticos. Pero sin duda eso ha cambiado. Incluso aquella estupidez de «¿sabes que es falso, no?» ya apenas se escucha. Por otro lado, eso no nunca ha tenido ninguna importancia en quienes amamos la industria de los cuadriláteros.