«Nature Boy» Ric Flair y «Macho Man» Randy Savage compartieron el cuadrilátero en 136 ocasiones. Entre todas ellas, encontramos 117 manos a mano, unos cuantos en WCW, pero la mayoría en WWE. El primero de todos fue en WrestleMania VIII por el título mundial. También es verdad que los más fueron en eventos no televisados. En esta ocasión, no estamos seguros de cuál tratamos en concreto, pero eso no es lo más interesante, sino que Vince McMahon canceló el combate mientras este estaba trascurriendo.
► La lucha estelar cancelada a mitad
The Undertaker acudió como invitado recientemente al pódcast de Booker T e hizo esa misma revelación, contando que el entonces mandamás no estaba contento con cómo se estaban sucediendo las cosas y tomó una decisión sin predecentes, lo que lo llevó a él y a Scott Hall a salir a escena.
«En medio de la lucha, a Vince no le gustaba cómo estaba yendo el combate. Así que detiene la lucha justo en medio y nos pone en escena a Razor [Ramon] y a mí, y dice: ‘Ustedes simplemente sigan hasta que yo les diga que paren’«. Los dos ya habían tenido un dark match y de repente se encontraron lanzados al evento principal. Sin preparación, tuvieron que entretener a la multitud hasta nuevo aviso. El Enterrador describe con humor el desgaste físico que esta actuación improvisada tuvo en Hall. «Pobre Scott, me está desgastando, me está golpeando y boom, y está tan agotado porque yo no estoy vendiendo nada«. La naturaleza inesperada del combate llevó a un momento cómico entre los dos luchadores. A medida que Hall comenzaba a cansarse, hizo una petición desesperada al Undertaker. «Él dice: ‘Taker, ¿puedo ponerte en un candado por detrás?’ Yo le respondí: ‘Está bien, está bien’«. El miembro del Salón de la Fama recuerda entre risas. Eventualmente, los dos recibieron la señal de terminar su actuación improvisada. Undertaker se acuerda vívidamente del estado de agotamiento de su oponente. «Poco después, finalmente recibimos la señal de que podíamos irnos a casa; él estaba jadeando, estaba respirando muy fuerte«.