Como es ya costumbre, los puntajes en los videojuegos de WWE dan que hablar. Los aficionados tienden a comparar entre Superestrellas y nunca faltan los que entienden que hay fallas al respecto. Y muchas veces con razón. La edición de este año no fue la excepción, aunque no muchos estén en desacuerdo con el hecho de que Undertaker tendrá su rating más bajo en WWE 2K19.

¡El WWE 2K19 tendrá 55 leyendas! – ¿Quiénes son?

Según el juego, que saldrá a la venta a primeros de octubre, el «Enterrador» atraviesa el peor momento de su carrera. Comprensible, puesto que la veteranía le pesa cada vez más. Sin embargo, lo que sí se puede cuestionar es la puntuación general que obtendrá en el presente, mucho menor a la que tuvo en todos los demás videojuegos de WWE (y no sólo bajo 2K Sports).

A comienzos de mes indicamos los primeros ratings anunciados, que consistían en Shayna Baszler (81), Rusev (84), Lana (70), Kairi Sane (79), Montez Ford (72), Angelo Dawkins (72), Kyle O’Reilly (79), Adam Cole (81), Bobby Fish (77), Finn Bálor (85), Braun Strowman (89), Velveteen Dream (80), Liv Morgan (71), Ruby Ritt (80), Sarah Logan (70) y AJ Styles (91).

En los últimos días han salido a la luz nuevos nombres en compañía de sus valoraciones. Esta vez, sí, de mayor calibre, y resaltó la poca media del «Fenómeno» entre el resto del talento estelar. En el WWE 2K19, Taker tendrá 87, menos que Daniel Bryan (88) y Triple H (89). Otros talentos son Randy Orton (87), Jeff Hardy (84), Asuka (84) y Mustafa Ali (81).

¿WWE 2K19 tomó varias de sus ideas de un gamer?

Resalta sobre todo de cómo de las Superestrellas ya anunciadas, el mejor puntuado es el actual Campeón WWE, con dos puntos sobre el «Asesino Cerebral». Por supuesto, debemos tener en cuenta que faltan revelarse más talentos como Roman Reigns o John Cena.

Por otra parte, así como en el día de ayer dimos a conocer algunas de las opciones descargables como parte del paquete DLC, incluyendo a Bobby Lashley, War Raiders y Candice LeRae; ahora se le suman más: Lio Rush, Dakota Kai, Ricochet, Lacey Evans, EC3, Mike Kanellis y Maria Kanellis.

Finalmente, también se ha confirmado el soundtrack oficial. El año pasado estuvo al cargo de The Rock. Este año, al mando de varias Superestrellas. Estas fueron las elecciones:

* «Ungrateful & Thankful» de WALE (por New Day)
* «Passion» de AWOLNATION (por Daniel Bryan)
* «Skin» de BULLET FOR MY VALENTINE (por The Miz)
* «Survival» de EMINEM (por AJ Styles)
* «Spit Out The Bone» de METALLICA (por Triple H)
* «Champion» de FALL OUT BOY (por Alexa Bliss)
* «Work Hard» de MIGOS (por Samoa Joe)
* «Ric Flair Drop» de OFFSET & METRO BOOMIN (por los Flair)
* «The 11th Hour» de RANCID (por Sami Zayn)
* «Rockstar» de POST MALONE ft. 21 Savage (por Elias)
* «Override» de SLIPKNOT (por Seth Rollins)
* «Devil» de SHINEDOWN (por Baron Corbin)

¿Qué opinan? ¿Están de acuerdo con los ratings? ¿Qué hay de los DLCs? ¿Conocen algún tema del soundtrack? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

Advertisements

Hablamos de