Durante el partido de fútbol para la final de la Copa MX entre la Franja de Puebla y las Chivas rayadas del Guadalajara, aparte de la copa en juego, se disputó el último partido de Cuauhtémoc Blanco, quien por varios años se ha convertido en un ícono en el balompié mexicano.

Minutos antes de concluir el partido entre ambas escuadras, hubo un apagón en el Estadio Olímpico de los Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Los cibernautas no dudaron en hacer la referencia al luchador de WWE, The Undertaker por el apagón, recordando que su tema de entrada. Él casi siempre entra con las luces apagadas, varios de los usuarios en Twitter comentaron en broma que el luchador fue quien provocó dicho apagón para despedirse del astro mexicano.

 

El trend topic Undertaker sigue abarcando en el séptimo lugar en Twitter, cabe destacar que no es la primera vez que sucede este apagón de luz, pues en el año 2012 se detectó un apagón en un partido amistoso entre Brasil y Argentina, mientras que en el 2013 hubieron dos apagones, uno en el Superbowl entre los 49ers de San Francisco y los Cuervos de Baltimore y otro en un partido entre el Cruz Azul y Morelia.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de