Undertaker, Stone Cold y Edge estarán mañana en un Monday Night Raw sin público

Por | | ,

Aunque las recientes declaraciones al respecto de WrestleMania 36 por parte de Seth Rollins y Shane McMahon denotan que la celebración de este magno evento apunta a cancelarse, también ponen de manifiesto que Vince McMahon agotará todos sus recursos hasta el último minuto para intentar celebrar su "Show de los Shows" bajo los plazos originales. Y así lo demuestra la nómina de figuras que, a tenor de esa pretendida realización de WM 36, aparecerán mañana en Monday Night Raw para calentar los motores de cara al 5 de abril: The Undertaker, Stone Cold y Edge. Todos ellos, sin público en las gradas a los que deleitar con su presencia.

https://superluchas.com/raw-sera-emitido-desde-el-performance-center/

 

El primero ha sido una piedra en el camino de AJ Styles desde Super ShowDown 2020, costándole la victoria a este del Tuwaiq Trophy, para después hacer lo propio durante Elimination Chamber 2020. Afrentas ante las que "The Phenomenal" respondió con una dura promo este pasado lunes en la que llegó a mencionar a Taker por su nombre real, además de involucrar a Michelle McCool. Por lo que intuyo que "The Phenom" no estará de muy buen humor la próxima noche cuando firme el contrato de su combate con Styles previsto para WrestleMania 36.

Por su parte, Stone Cold regresa a la televisión el "3:16 Day", referenciando a aquella promo contra Jake Roberts en King of the Ring 1996 que marcó el inicio de su ascenso. Más allá, no hay ninguna pista acerca de si hará algún anuncio o simplemente será utilizado para elevar ratings.

Monday Night Raw
WWE

► Edge se dirige a Monday Night Raw


Y la última confirmación llega hoy, cuando "The Rated-R Superstar" avisa de que va camino de Monday Night Raw.

Inicialmente, supimos que Edge volvería al show rojo el 23 de marzo, según un anuncio local de Fortworth (Texas), ciudad que iba a albergar esa velada. Sin embargo, tal vez su cancelación y relocalización debido al COVID-19 ha provocado que WWE decidiese adelantar el retorno del canadiense, que veremos si tiene algún tipo de careo con Randy Orton, su previsto rival para WrestleMania 36 en el improbable caso de que esta cita se lleve a cabo bajo su fecha original.

Monday Night Raw
WWE

Como ya saben, Monday Night Raw discurrirá mañana desde el PC de WWE, en lo que será ya el segundo show televisivo de la empresa que se emite sin respetable en las gradas. Y de nuevo SÚPER LUCHAS les ofrecerá la mejor cobertura del condado.