Undertaker revela la reacción de sus amigos a su discuso en el WWE Hall of Fame

Por | |

Han pasado unos cuantos meses pero el llamativo discurso del Undertaker en la ceremonia de inducción al Salón de la Fama de WWE continúa dando que hablar. No hace mucho él mismo explicaba por qué no mencionó a Mick Foley y también por qué temía pronunciarlo. El Enterrador estuvo recientemente en A&E y continuó por este mismo camino, revelando en esta ocasión cuál fue la reacción de uno de sus amigos cercanos a sus palabras, así como también de su amigo JBL.

► Undertaker, sus amigos y el Hall of Fame

«Tengo un amigo muy cercano. Me dijo: ‘No estoy muy seguro de si eres un comediante, un orador motivacional o un pastor que maldice un poco. No puedo etiquetarte’. Pero sí, fue divertido, y todos fueron muy elogiosos con el discurso».

«Y JBL fue realmente el tipo que me preguntó cuando lo vi al día siguiente. JBL, tan grande y bullicioso como es, podía escucharlo desde una distancia de diez metros uno del otro en el estadio, y él es como:  ‘Guau, qué tirada de dados’. Hice exactamente lo que me decía porque, quiero decir, afortunadamente, resultó bien, pero tenía el potencial de ser un verdadero fiasco, pero funcionó bien».

Es interesante apuntar que una Superestrella entra al WWE Hall of Fame cuando se retira definitivamente de los encordados. Aunque a lo largo de la historia hemos visto a muchos volver, como Goldberg. Y justamente The Undertaker decía recientemente que si bien no está pensando en volver «nunca digas nunca». La leyenda viviente ha hecho todo lo que tenía que hacer, ha conseguido todo lo que tenía que conseguir, incluso su discurso en la ceremonia fue un momento para el recuerdo.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x