Muchos son los nombres rumorados para hacer su regreso a WWE y pocos son los espacios disponibles para la campal del Royal Rumble 2020 esta noche.

Escuchar que el Undertaker regresa a WWE suena lindo, y quien ilusiona a los fans es Mike Johnson de Pro Wrestling Insider, quien reporta que El Hombre Muerto fue visto en el complejo hotelero en el que las Superestrellas de la empresa se hospedan en Houston, Texas.

► ¿The Undertaker regresa a WWE?

De hecho, hace un par de días asistió en representación de WWE, y junto con el Big Show, a conocer a algunos atletas de los Juegos Olímpicos Especiales que tienen lugar en Dallas, Texas, así que el Big Show también anda rondando por el Estado de Texas. Recordemos que el Undertaker vive junto a Michelle McCool y sus hijas en Austin, Texas.

¿The Undertaker regresa a WWE?
¿The Undertaker regresa a WWE?

Johnson señala que Pat Patterson, Ted DiBiase Sr, Mark Henry y Christian están en Houston también. Aunque no parece ser que ninguno de esos nombres vaya a tener acción.

Quien sí que podría tenerla sería Shane McMahon, quien no aparece en televisión desde que Kevin Owens lo desterró de la tierra prometida de SmackDown Live a inicios de octubre del año pasado.

Por otra parte, un usuario denominado Cutmerock en Reddit, pudo ver desde su hotel las pruebas técnicas que operarios de WWE realizaron al Titantron y darse cuenta de que se preparan las apariciones de Victoria, Kelly Kelly, Beth Phoenix y otras cuantas mujeres, pero también el regreso de MVP. Esta es la foto que publica como prueba:

Titantron de MVP previo al PPV WWE Royal Rumble 2020 (Minute Maid Park - Houston, Texas - 25/01/2020) / Reddit.com/user/Cutmerock ¿The Undertaker regresa a WWE?
Titantron de MVP previo al PPV WWE Royal Rumble 2020 (Minute Maid Park – Houston, Texas – 25/01/2020) / Reddit.com/user/Cutmerock ¿The Undertaker regresa a WWE?
Hablamos de