En medio de todo el caos que está viviendo el mundo por esta pandemia, Undertaker y AJ Styles nos regalaron una muy buena "lucha cinematográfica" en el denominado Boneyard Match, una lucha en un cementerio en medio de la nada que duró 8 horas en ser grabada. Los fans y ambos han reconocido que salió un muy buen trabajo, sin embargo, ambos han aceptado que nunca se imaginaron tener esa clase de lucha, pues se habían preparado para un combate normal dentro del ring. "Uno de cuatro o cinco estrellas", según reconoció Undertaker. Tal vez por eso ya se habla de una revancha en el futuro.

Boneyard Match Undertaker quería luchar con AJ Styles
Undertaker quería luchar con AJ Styles

► Undertaker quería luchar con AJ Styles

Ahora, el segundo episodio de Undertaker: The Last Ride en WWE Network, reveló una confidencia del enterrador, y eso es el hecho de que quería tener un combate contra Styles de el 2018:

"Un chico aquí que me faltó por luchar con él y con quien hubiera amado trabajar es AJ. Él lo tiene, realmente lo tiene. Me recuerda mucho a Shawn".

Recordemos que Undertaker creía que tras su derrota ante Roman Reigns en WrestleMania 33, en 2017, ya estaba totalmente retirado, por eso usa esas palabras. Pero aquí sigue luchando. La duda ahora es si su lucha ante Styles en WrestleMania 36 será la de su retiro, pero hay pistas que nos indican que no será así. La respuesta se dará en el quinto episodio de este docuserie.

Cómo The Undertaker quiere retirarse Undertaker quería luchar con AJ Styles
Undertaker quería luchar con AJ Styles
Hablamos de