Undertaker no ha sido consultado sobre una lucha con Braun Strowman — ¿El grandulón de los Wyatt a la campal de André el Gigante?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Como ya lo hemos informado, los planes de WWE para Brock Lesnar y el Undertaker en WrestleMania 32 están en el limbo creativo, pues la idea original era que en este evento fuera su duelo final, pero lo adelantaron para Hell in a Cell debido a que había otros planes para ambos luchadores: John Cena para Undertaker y The Rock para Lesnar, pero ni Cena ni Rock estarán disponibles.

Los planes actuales son el de Undertaker vs. Braun Strowman y Lesnar vs Bray Wyatt para WrestleMania.

Vince McMahon tiene en alta estima a Strowman y realmente le gustaría que pudiera enfrentar al Enterrador; sin embargo, el periodista Bryan Alvarez dijo en Wrestling Observer Radio que el Undertaker aún no ha sido consultado sobre ésta rivalidad y se cree que podría rechazarla.

Alvarez, también anotó que existe otra posibilidad, la de tener a Strowman en la batalla campal en memoria de André el Gigante o en una lucha de relevos, como The Undertaker, Kane y Big Show vs. Strowman, Erick Rowan y Luke Harper o cualquier otra combinación.

Y además existe la posibilidad que informamos hace un rato en SÚPER LUCHAS, la de promover la mucha más interesante batalla de Undertaker vs. Dean Ambrose.

Anuncio