Undertaker firma de nuevo con WWE: ¿Cómo es su contrato?

Por | |

En los últimos meses se ha estado hablando mucho de las fechas que The Undertaker ha estado confirmando fuera de WWE. Parece que el veterano luchador está alejándose cada vez más para continuar haciendo negocios por su cuenta. No obviamente luchando sino haciendo apariciones para, por ejemplo, firmar autógrafos. No obstante, puede que eso no vaya a ser tanto como cabría esperarse.

Dave Meltzer confirmó en el reciente episodio del Wrestling Observer Radio que El Enterrador ha firmado un nuevo acuerdo con WWE.

"Undertaker ya no podrá aparecer en otros sitios. Cumplirá los compromisos que ya tiene, pero ya no tomará nuevas fechas para convenciones, porque eso es lo que acordó con WWE. WWE ya no quiere que lo haga más".

Undertaker con Eli Drake y Taya Valkyrie.

El editor afirma que el acuerdo impide que el luchador realice apariciones fuera de la empresa. En el mismo se incluye que debe mantener su mística, por lo que no hará más sesiones de preguntas y respuestas o entrevistas en las que rompe con eso. Obviamente, le debieron ofrecer mucho dinero porque El Enterrador estaba ganando mucho con sus apariciones fuera de la empresa. Pero, finalmente no continuará con ello.

Esto supone además que Taker continuará haciendo más apariciones en WWE. A ver si también más en televisión. En cuanto a su reciente etapa, todavía no ha acabado dado que estará en Arabia Saudita. De esto también se está hablando mucho.

3 comentarios en “Undertaker firma de nuevo con WWE: ¿Cómo es su contrato?”

  1. Pues es una lastima porque empezábamos a conocer a Mark pero en lo personal me agrada que se mantenga la mística del personaje.
    Lo que sea mejor para Taker está bien.

  2. Se estaba viendo un Undertaker social, de lo que no estabamos acostumbrado a ver, ahora viene WWE a querer entrarlo a su persona misterioso, anti SOCIAL. No ombe

  3. Eso significa que ya no aparecerá en AEW!

    ATAAANGANAAAAAA!

    Sushi! Sushi! Llama a los Young Bucks!

Los comentarios están cerrados.