Unagi Sayaka organizó el primer evento femenino de una sola lucha en el Tokyo Korakuen Hall el cual lució pletórico.
► Unagi Sayaka y Meiko Satomura lucharon ante un pletórico Korakuen Hall
Este fue un proyecto largamente esperado por Unagi Sayaka, quien anhelaba enfrentarse a Meiko Satomura antes del retiro de esta última, pero quería hacerlo en un escenario bajo condiciones especiales.
La respuesta del público no se hizo esperar y colmaron el tradicional recinto. El anunciador Kiyono Shigeki dio la bienvenida y primero introdujo a Meiko Satomura y a continuación a la anfritriona Unagi Sayaka. El público se encontraba de buen ánimo y con gritos y aplausos recibieron a las combatientes.
Iniciaron las acciones, Unagi se negó a estrechar la mano de su rival y comenzó el combate con una serie de patadas frontales. Satomura le propinó una bofetada y Unagi respondió con serie de bofetadas de izquierda a derecha y una fuerte patada. Satomura la atrapó, le dio un codazo, la lanzó contra las cuerdas y la derribó con un codazo.
Satomura levantó a Unagi del piso y aplicó un kesa gatame (una llave tradicional japonesa) en el suelo. Unagi intentó unas tijeras a la cabeza, pero Satomura la estranguló, hizo una transición a una llave de cabeza y cuando se levantó, torció el brazo de Satomura, la llevó al suelo y la estranguló nuevamente con una llave a la cabeza. Cuando Unagi se puso de pie, Satomura le dio repetidos rodillazos en la cara, dejándola incapaz de moverse. Luego conectó un codazo y la arrojó a la esquina Unagi estira su pierna para cortar el castigo, luego saltó a las cuerdas con un Codebreaker y realizó una guillotina. Satomura la esquivó y le dio una patada de sierra circular, pero Unagi la esquivó y Satomura se dio la vuelta y le dio una patada circular sin piedad. Unagi no tuvo más remedio que salir fuera del ring.
Satomura la siguió, salió del ring e intentó arrojarla contra la audiencia, pero Unagi revirtió y la estrelló contra el asiento de Minoru Suzuki Minoru, que estaba sentado entre el público.
Ambas luchadoras siguieron golpeándose entre el público hasta que se toparon con Natsuki Taiyo y Arisa Nakajima de SEAdLINNNG, quienes repartieron algunos codazos. También entre el público se encontraron a la veterana Chikayo Nagashima, quien golpeó a Satomura con una banda elástica.
De regreso al ring, ambas luchadoras se continuaron golpeando y se dio un duelo de patadas. El agotamiento físico comenzó a notarse entre ellas, pero Satomura no disminuyó en la intensidad de sus castigos. Unagi agarró a Satomura con un estrangulamiento frontal, pero ella estiró sus piernas hacia las cuerdas y se liberó.Unagi voló hacia las cuerdas y conectó una fuerte patada. Sin embargo, Satomura regresó con un codazo, y Unagi también devolvió otro codazo, pero Satomura lo golpeó con una patada lateral.
Unagi usó un Blade Runner modificado, llevando a Satomura a espaldas planas, pero se liberó a la segunda palmada. Unagi saltó a las cuerdas y se deslizó con TANAKA, pero Satomura lo interceptó con una patada con el codo desde abajo y luego conectó un Death Valley Bomb. Antes de que Unagi se levantara, Satomura la hizo caer de rodillas con una patada baja y luego la golpeaó con un Scorpio Rising para la cuenta de tres.
En medio de la algarabía general, Unagi Sayaka abrazó a Meiko Satomura reconociendo el resultado. La veterana luchadora agradeció a Unagi Sayaka por la invitación y la instó a seguir luchando y cumpliendo sus sueños.
Los resultados completos son:
Unagi Sayaka Produce «KORAKUEN HALL ONE MATCH EVENT UNAGI SAYAKA: TONO WA GO RANSHIN WAGANAHA», 16.02.2025
Tokyo Korakuen Hall
1,603 Espectadores –
1. Meiko Satomura venció a Unagi Sayaka (24:21) con un Scorpion Rising.