Una vez más, con trampa, The Judgment Day derrotó a LWO

Una vez más, LWO se enfrentó una vez más a The Judgmet Day en un duelo de equipos, mostrando que el odio entre estos dos equipos no está ni cerca de terminar.

Fue así, que Cruz del Toro, Joaquín Wilde y Dragon Lee, se enfrentaron a Dominik Mysterio, Carlito y JD McDonagh, en un duelo donde los latinos comenzaron dominando, esto de manos de Cruz Del Toro, aunque los oscuros reaccionaron y parecía que dominarían; sin embargo, LWO respondió con un par de lances contra todos sus rivales, llevando a Carlito al conteo, aunque no pudo terminar el conteo.

Dragon Lee logró poner en aprietos a sus tres rivales, arrinconándolos en un esquinero para que Del Toro aplicara una patada. Luego, con tres vuelos conjuntos, dejaron fuera de combate a JD McDonagh. Wilde estuvo cerca de finalizar a JD, pero apareció Finn Bálor, quien aprovechó una distracción causada por Liv Morgan para derribar a Joaquín. De esta manera, McDonagh logró llevarse a su rival al conteo, obteniendo la victoria en el combate.

Una vez terminado el combate, Rhea Ripley y Damian Priest atacaron a The Judgment Day, incluso Rhea metió a Dom en la jaula donde estará encerrado en Bad Blood. Sin embargo, el grupo oscuto terminó masacrando a los «Gemelos del Terror».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Egresado de la FES Aragón UNAM, en Comunicación y Periodismo. Trabajando en medios digitales y periodísticos desde 2006. Cubriendo lucha libre desde 2008 para Mediotiempo hasta 2020, actualmente en Súperluchas desde 2020.