El veterano de la UFC Josh Emmett podría subir de peso para un último combate en el octágono antes de poner fin a su carrera.

Emmett perdió ante Ilia Topuria por decisión unánime en el UFC Jacksonville a principios de este año. Fue un combate desigual de principio a fin, ya que Topuria dominó la pelea en las tarjetas de puntuación de los jueces.

Emmett se quedó corto ante Yair Rodríguez por el título interino del peso pluma de la UFC en UFC 284 a principios de este año. A pesar de un rápido comienzo de la pelea por parte de Emmett, Rodríguez se llevó la victoria por sumisión en el segundo asalto.

Emmett se encuentra en una posición difícil en la división de peso pluma de la UFC después de dos derrotas consecutivas ante los principales contendientes. A sus 38 años, su tiempo se está acabando en lo que respecta a la lucha por un título mundial.
► Josh Emmett insinúa su retirada tras la derrota de Ilia Topuria
En un reciente tweet, Emmett insinuó que sus días de lucha se acercan a su fin.
«¡Estoy listo para volver al peso ligero para una pelea! #RetirementFight», tuiteó Emmett hace un par de días.
Emmett no ha luchado en peso ligero durante su permanencia en la UFC, pero compitió en 155 libras al principio de su carrera. Ganó el título de peso ligero de West Coast FC en 2014 e hizo su debut en UFC dos años después en 2016.

Emmett ha derrotado a luchadores de la talla de Calvin Kattar, Shane Burgos y Ricardo Lamas durante su permanencia en la UFC. Se le conoce por ofrecer actuaciones llenas de momentos destacados con muchos nocauts en su currículum.
El calendario para la posible última pelea de Emmett en la UFC es incierto, aunque parece que está deseando evitar otro corte de peso desafiante al peso pluma para su canto del cisne de la UFC.