No sólo un cambio de actitud es suficiente a veces para que una Superestrella dé un revulsivo a su personaje. El aspecto supone un punto clave. Sin querer remontarme demasiado atrás, cito el ejemplo de Bray Wyatt. De Husky Harris, genérico miembro de Nexus, pasó a convertirse en el carismático líder de una secta/familia muy relacionada con ese sur de EEUU tan inquietante a veces. Y seguramente el gladiador que nos ocupa no irá tan lejos, pero The Brian Kendrick parece que cambiará de imagen muy pronto.

Si siguen semanalmente 205 Live, sabrán que Kendrick volvió al bando de los técnicos, luego de que Drew Gulak y Jack Gallagher lo consideraran el eslabón débil de su grupo. Un ángulo que hizo que el veterano se agenciara inesperadamente a un nuevo compañero para hacerlos frente, Akira Tozawa. Poco a poco consiguieron limar asperezas pasadas, y ahora, lucen como una dupla en sintonía. Tanto, que Tozawa le sugirió a Kendrick que necesitaba un cambio de «look». Y este respondió bien a la propuesta.

Pues bien, Mike Johnson ofreció sus impresiones al respecto bajo la última entrega de PWInsider Elite Audio.

«Obviamente, van a rediseñar la imagen de Brian Kendrick. Y creo que al final, va a ser como Ole Anderson dándole la espalda a Thunderbolt Patterson«.

Con esa referencia a aquella legendaria dupla de NWA, Johnson cree que en última instancia, Kendrick mostrará sus verdaderos colores y otra vez ejercerá como villano. Tal vez Tozawa le lleve a dar un cambio de imagen con el que no se sienta cómodo. Sería curioso al menos ver al Kendrick de pelo corto y barbilampiño que formó equipo con Paul London allá durante la «Ruthless Agression Era».

Paul London y Brian Kendrick – WWE

Aunque de momento, su unión con Tozawa tendrá que ser firme. El martes harán frente a Gulak y Gallagher en una Lucha Callejera. Estelar de un episodio que también contará con el regreso de Lio Rush.

Una violenta lucha y un regreso para el próximo 205 Live

Advertisements
Hablamos de