Una superestrella de WWE estaría planeando marcharse... ¿Quién puede ser?

Por | |

Hace varias semanas publicábamos algunas informaciones sorprendentes que apuntaban a la marcha de King Barrett de WWE, pero parece el británico podría no ser el único en abandonar el barco de Vince McMahon. Según apunta Bryan Alvarez, de WRESTLING OBSERVER, otra superestrella está pensando en dejar WWE cuando finalice el contrato que le une a la empresa.

Alvarez dejó constancia en el podcast Bryan And Vinny Show de que un luchador de la compañía ya habría comunicado su decisión a la directiva. El conocidísimo periodista de lucha Dave Meltzer comentó sobre dicha información en Twitter e incluso quiso arrojar algo de luz sobre este asunto:

Conozco el rumor, he preguntado y no me lo han confirmado.

Bryan Alvarez continuó afirmando que la identidad de la supuesta superestrella que dejaría la WWE no dejaría indiferente a nadie. Aunque no dijeron un nombre de manera explícita en el programa, las especulaciones han comenzado y hemos puesto algunas posibilidades sobre la mesa:

  • TITUS O'NEIL

Titus O'Neil

El ex-Campeón de Parejas WWE está en una situación muy delicada con la empresa y actualmente se encuentra suspendido tras su incidente con Vince McMahon. Titus ya ha comunicado en una entrevista que desea finalizar su contrato con la compañía, ¿es él el sujeto del que habla Alvarez?

  • DOLPH ZIGGLER

WWE.

El luchador lleva arrastrando rumores de una posible marcha de WWE desde hace algunos años y no resultaría raro que haya pedido su liberación. Aunque hace poco renovó con la compañía, Dolph podría marcharse al finalizar su acuerdo para intentar buscar un calendario más ligero.

  • POSIBLE RETIRADA: MARK HENRY O KANE

Kane

A ambos hombres les quedan pocos cartuchos que quemar en su carrera y no sería de extrañar que alguno de los dos haya comunicado la decisión de retirarse.

  • INUTILIZADOS: DAMIEN SANDOW, JACK SWAGGER...

WWE.

Son solo dos nombres de una larga lista de luchadores que no están siendo utilizados o que no están en grandes proyectos dentro de la compañía. No sería de extrañar que alguno de ellos haya decidido seguir los pasos de otros ex-compañeros y quieran ir a TNA, NJPW o al circuito independiente.