AJ Styles y The Undertaker lucharon en el primer Boneyard Match de la historia, la cual estelarizó la primera noche de WrestleMania 36, donde el «Hombre muerto» tuvo que extremarse para poder derrotar a su rival, pese a la intervención de los otros miembros de The OC, como era de esperarse.

retiro de The Undertaker
retiro de The Undertaker

La lucha tuvo sus reacciones, unas buenas y otras no tanto, pero AJ Styles lo calificó como algo "especial", y como tal, WWE no debe abusar de este tipo de encuentros. En cuanto al Undertaker, mucho se ha especulado respecto a la idea de que esta pudo ser su lucha de retiro; sin embargo, a pesar de que resultó victorioso, quizás lo idóneo sea hacerlo frente a un buen marco de público, por lo que es posible que veamos más del "hombre muerto".

► El retiro de The Undertaker sigue siendo un misterio

El legendario luchador, desde su casa en Austin, Texas, concedió una entrevista por Instagram Live a los creadores de Nine Line Apparel, una línea de ropa creada por veteranos del ejército de los Estados Unidos, donde comentó sobre varios temas, entre ellos, su opinión sobre el Firefly Fun House Match entre John Cena y Bray Wyatt.

El ex Campeón Mundial también dio una respuesta críptica cuando se le preguntó si su carrera había terminado, a lo que respondió que los fanáticos obtendrán una mejor perspectiva sobre su situación cuando vean el nuevo documental que llegará pronto a WWE Network: Undertaker: The Last Ride.

"Ya veremos. Te amo, hombre, pero no puedo dar algún tipo de información sobre mi retiro esta noche. Mira el documental y podría tener una mejor perspectiva”.

retiro de The Undertaker
retiro de The Undertaker

Después de la segunda noche de WrestleMania 36, se mostró un avance de 13 minutos con la vida de The Undertaker fuera de la WWE y su lucha contra las lesiones cada año de cara a su preparación para WrestleMania.

El "Hombre muerto" también dijo durante la entrevista que concedió, que espera que el documental dure cuatro o cinco episodios, pero aún no se sabe cuándo saldrá al aire el primer episodio. Sin embargo, es posible que los fanáticos tengan que ver toda la serie si quieren tener algún indicio sobre el retiro de The Undertaker.

Hablamos de