Una lucha de AEW Dynamite estuvo a punto de cancelarse

A todas luces el punto más débil de los Élite, la división femenil de AEW se ha convertido en foco de las críticas hacia la novel compañía. No por una falta de calidad de sus integrantes, sino por la poca exposición concedida a estas, cuando en los dos meses que lleva AEW Dynamite en antena hemos visto una única defensa del cetro que porta Riho, junto a una ausencia de esta sobre las pantallas bastante acusada. Y la pasada noche, el reducido hueco con el que cuentan las féminas pudo verse más truncado.

AEW DYNAMITE (18 de diciembre 2019) | Resultados en vivo | SCU vs. Young Bucks

Como pudieron comprobar si siguieron la cobertura de SÚPER LUCHAS, Kris Statlander y Britt Baker se enfrentaron en un mano a mano para determinar a la primera contendiente al Campeonato Mundial Femenil AEW, con victoria para Statlander, luego de que reversara un intento de Lock Jaw convirtiéndolo en un Package Tombstone Piledriver, saldado con la cuenta de tres. Todo, ante la atenta mirada de Riho.

Y hubo desarrollo de historia a posteriori, pues Brandi Rhodes entró en escena y preguntó a Statlander si quería unirse al Nightmare Collective, pero la neoyorquina dijo no a tal oferta. Mala respuesta: el resto de la secta distrajo a Statlander, permitiendo que Brandi le golpeara con la punta de uno de sus tacones, hasta que Sadie Gibbs hizo el salve. Segmento, por cierto, que cosechó nulas reacciones.

AEW Dynamite
AEW

Sin embargo, dicho combate pudo no haberse dado, y parece que AEW estuvo en vilo. Baker informó a sus seguidores de un retraso en el vuelo que tenía que llevarla a Corpus Christi, ciudad donde iba a celebrarse AEW Dynamite, barajando incluso la posibilidad de que Statlander fuese declarada ganadora.

Va a ganar por incomparecencia si Southwest Airlines no me lleva allí. Retrasado OTRA VEZ.

Afortunadamente, cuatro horas después, Baker dio la buena noticia.

¡Lo conseguí!

Gajes del oficio. Recuerden que Baker sigue ejerciendo de dentista a tiempo completo en el área de Orlando, y cada miércoles debe desplazarse a los lugares en los que se celebre AEW Dynamite.

En esta ocasión, un trayecto no demasiado largo (considerando el tamaño de algunos estados de EEUU), ya que Corpus Christi queda a unos 1500 kilómetros de Orlando. Pero en cualquier caso, distancia que casi provoca una reescritura de remiendo de AEW Dynamite.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon