AEW ha encedido los motores y están en marcha en un viaje que si hacen las cosas bien y tienen un poco de suerte nunca finalizará. La empresa apenas está comenzando y no son muchos los nombres que se han anunciado que forman parte del proyecto ni dentro del vestidor ni tampoco en las oficinas. Pero lo iremos sabiendo poco a poco.

Ahora hablamos de un veterano luchador que podría ayudar a esta nueva compañía en ambos sentidos: Tommy Dreamer. De hecho, ha tenido algunas conversaciones con nombres importantes como Matt Jackson y Cody Rhodes, que además de miembros del elenco son vicepresidentes de All Elite Wrestling.

«He hablado con Matt y Cody sobre hacer cosas allí. Les dije: ‘Siempre que me necesiten, estoy feliz de ayudar’. Nick y Matt ayudaron a House of Hardcore en las primeras etapas, siempre los vi como luchadores estelares. Yo tengo hijas, pero si tuviera hijos querría que fueran como The Young Bucks. Realmente son dos grandes seres humanos.

«A Cody lo conozco desde que era un niño. Su padre fue mi amigo y mi héroe. Haré cualquier cosa por esos chicos porque los amo. Si ellos me quieren allí, estaré allí. Si no tiene un lugar para mí, también lo entiendo. En mi último evento en House of Hardcore, ¿sabes quién no luchó? Yo, porque no había sitio para mí. Pero espero que lo haya en AEW. Me encantaría ser parte de algo exitoso y se lo he dicho«.

Dado el interés de esta leyenda no sería una sorpresa que en un futuro se uniera al proyecto, aportaría toda la sabiduría que ha conseguido después de toda una vida dedicada a la lucha libre. Ahora veremos si tenemos más novedades en este sentido. Estaremos atentos a cualquier nuevo detalle que salga a la luz.

Todo esto le ofreció WWE a The Elite para que firmaran

Advertisements
Hablamos de