Hugo Savinovich quiere que Rey Mysterio lidere una facción

Por | |

Entre finales de 2018 y principios de 2019 se habló acerca de que Rey Mysterio podría ser el líder de una facción en WWE. Ante la posibilidad de que los Lucha Brothers, actualmente estrellas de AEW, firmaran con el Imperio McMahon, hubo un momento en que se comentó que los tres podrían unir fuerzas en un mismo equipo. Una vez se confirmó que eso no iba a suceder, la conversación cambió hacia Andrade y Sin Cara. No obstante, ahora sabemos que no ocurrirá, salvo sorpresa, pues el segundo ha solicitado la liberación de su contrato. Además de que el primero está siendo impulsado por su cuenta.

► Una facción con Rey Mysterio

Una facción con Rey Mysterio

Y Hugo Savinovich quiere que así sea. En una entrevista telefónica con Sportskeeda para promover el evento Fight Forever: A tribute to Bret Hart, el comentarista dijo lo siguiente:

"Sí, creo que WWE no ha usado a Rey Mysterio de la manera correcta. Han desperdiciado un talento puro que es amado desde India a Japón, a Chile, a México, a Estados Unidos y a Canadá. Es uno de esos guerreros de la lucha libre que a la gente le encanta ver y creo que finalmente tendrá la oportunidad de brillar. Y espero que esta rivalidad con Brock Lesnar no quede solo en un combate.

"Si Vince y su equipo creativo, Paul Heyman y Bruce Prichard, si son inteligentes, harán que forme un grupo de luchadores latinos. Una alianza entre luchadores que hablan español. Y pondrá a Rey Mysterio como el líder de esa facción".

Como decimos, la posibilidad existe, pero nada se ha siquiera insinuado hasta el momento.

En cuanto al show mencionado, también habló.

"Por favor, dígale a todos sus lectores que el show en Puerto Rico será fantástico. Es un tributo a Bret The Hitman Hart.¡El primer combate de RVD en Puerto Rico! Tenemos diez luchas, grandes estrellas y está dedicado también a mi esposa, que falleció la semana pasada. Ella fue parte de mi inspiración para traer este gran cartel a Puerto Rico. Gracias a ustedes y a todos sus lectores".

2 comentarios en “Hugo Savinovich quiere que Rey Mysterio lidere una facción”

  1. Ahora SL tomara comentarios de la pagina de Humito Sandwich para hacerlas noticias, lo que faltaba

Los comentarios están cerrados.