Una ex-Diva estuvo a punto de ser parte de The Wyatt Family

¿Hemos llegado al ocaso del personaje de Bray Wyatt? Tras su fallido ángulo con Finn Bálor y el despegue de Braun Strowman, las posibilidades de ver medrar dentro de Raw al «patriarca» de la extinta familia son cada vez más escasas. Rotundamente puede afirmarse que el cambio de marca no le ha sentado nada bien, cuando dentro del show azul se coronó por primera vez Campeón WWE en el PPV Elimination Chamber (2017).

Bray Wyatt como WWE Champion en el PPV WWE Elimination Chamber 2017 (12/02/2017) / Twitter.com/WWE
Bray Wyatt como Campeón WWE en el PPV WWE Elimination Chamber 2017 (12/02/2017) / Twitter.com/WWE

Aunque quizá la llegada de «Woken» Matt Hardy suponga una grata noticia tanto para el ex-TNA como para Bray, porque de alguna manera ya está haciendo que muchos ojos se pongan en este ángulo, permitiendo que «El Devorador de Mundos» desarrolle nuevas ideas. Y es que pocos querrán reconocerlo, pero la complejidad del personaje sigue suponiendo un quebradero de cabeza para los creativos, desde que debutara en el elenco principal allá por 2013.

La creación que escapa a su creador… ¿Es Bray Wyatt demasiado complejo para WWE?

A aquellas fechas quiso remontarse un ex-creativo del producto McMahon, Tom Casiello, bajo una charla con la última edición de The Agenda Podcast. Y sus declaraciones respecto a los planes iniciales para los Wyatt en Raw fueron bastante jugosas. Porque este afirmó que Kaitlyn, quien recientemente volvió a la actualidad para relatar su odisea personal, estuvo a punto de formar parte del grupo luchístico una vez que este fue ascendido a los grandes focos desde NXT.

Según Casiello, la antigua Campeona de Divas se encontraba por entonces sin planes creativos claros, y se estimó seriamente su adhesión a la familia. Además, el guionista habla de que esta pudo haber sido Sister Abigail. Durante bastante tiempo, se especuló con varios nombres para dicho rol, siendo Paige la más reciente. Pero finalmente, el propio Wyatt tomó el espíritu de esta presencia, y así se esperaba que combatiera contra Bálor en WWE TLC (2017). No obstante, un brote de paperas frustró finalmente el «debut» de Abigail, propiciando a cambio ciertas decisiones creativas muy cuestionables.

Kaitlyn como WWE Divas Champion (22/3/13) / Twitter.com/WWE
Kaitlyn como Campeona de Divas (22/3/13) / Twitter.com/WWE

Por otra parte, Kaitlyn quizá hubiera vivido un revulsivo en su carrera dentro de los Wyatt. Tras perder el cetro de Divas en Payback (2013), navegó un tanto a la deriva hasta que decidió salir de WWE hace ahora casi tres años. Aunque parece que sus planes de abandonar la industria eran irrevocables, así que a fin de cuentas, Sister Abigail estaba destinada a ser un añadido temporal.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon