Una dupla legendaria combatirá en WWE Starrcade

Por | |

Es complicado contentar a todos los seguidores. Y así lo viene comprobando WWE con cada innovación o tributo al pasado que lleva a cabo, siendo el segundo caso el que ahora se encuentra candente. Starrcade, el mítico evento de NWA y WCW, regresará al mundo luchístico como especial de SmackDown Live en el Día de Acción de Gracias (25 de noviembre), y esta apropiación del término no ha caído muy bien entre luchadores como Cody Rhodes o Shane Douglas.

Pese a que, como bien expresó esta leyenda de ECW, “Vince McMahon no tiene nada que ver con Starrcade”, habrá varios tributos para contentar así a los más curtidos seguidores. Por ejemplo, el estelar, entre Jinder Mahal y Shinsuke Nakamura por el Campeonato WWE, se desarrollará dentro de una Jaula de Acero, al igual que sucedió hace 34 años en la primera edición del evento, con Ric Flair y Harley Race de protagonistas.

Póster de la primera edición de Starrcade, en 1983

Se anunció la aparición de varias figuras representativas de Starrcade, con Ricky Streamboat y The Rock ‘n’ Roll Express a la cabeza, aunque en las últimas horas hemos conocido una novedad relacionada con esta mítica dupla. Conociendo que estarán programados para la cita, ayer Karl Anderson retó vía Twitter al veterano equipo, y Ricky Morton no tardó en responder afirmativamente.

Ya sabemos que Twitter se ha convertido en un lanzadera de retos que la mayoría de veces caen en saco roto, pero según PWInsider, WWE habría confirmado el encuentro, que elevaría a ocho la cifra de luchas del cartel de Starrcade. El medio también informa que por ahora no hay planes de emitirlo a través de WWE Network, y que sólo se promocionará como un importante evento en vivo de la compañía. He aquí el cartel actualizado, que puede estar sujeto a cambios si se produce alguna novedad titular:

The Rock ‘n’ Roll Express – Pro Wrestling Illustrated

Ricky Morton y Robert Gibson ganaron su primer Campeonato Mundial de Parejas NWA precisamente en la tercera edición de Starrcade, allá por 1985. Con un breve paso por WWE, y aunque la casi totalidad de sus éxitos fueron dentro del territorio de Jim Crockett, este año ingresaron al Salón de la Fama del producto McMahon. Morton, de 61 años de edad, y Gibson, de 59, regresarán a un ring de esta compañía luego de casi dos décadas, cuando en 1998 enfrentaron a The New Midnight Express bajo el PPV Unforgiven: In Your House.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

12 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios