En la penúltima función de despedida de la Arena Coliseo de San Luis Potosí, el turno fue para los luchadores independientes quienes presentaron un cartel con lo mejor de su elenco y para aderezar la última lucha extrema de esta arena.
El campeón extremo de la arena universal de matamoros, el queretano, Alex Guajardo, retuvo su campeonato ante los también queretanos, Lince y Galaxy además del representante de San Luis, Furia Salvaje.
Rodeados de lámparas, sillas y tablas, los queretanos se ensañaron con el potosino sacándolo rápidamente de combate al dejarlo sangrante y maltrecho, después de ahí, todo fueron rudezas entre los paisanos quienes se dieron con todo.
Galaxy sorprendió a todos estrenando el “Galaxy Inmolation”, donde se prende fuego a el mismo y se lazó en un mortal sobre Alex Guajardo, quien estuvo a punto de perder.
La movida que definió al ganador, fue cuando acomodaron un parabrisas de auto a modo de mesa sobre dos sillas y le prendieron fuego, para que con un power bomb, Alex Guajardo dejara fuera de combate a Furia Salvaje y así quedarse con el campeonato extremo de Matamoros.
Foto: El Memo Pacheco
En la lucha semifinal, los técnicos, Bogar, Lover Boy, Rey Fuego, Charly Guerrero y Divino se apuntaron la victoria ante Tigre Boy, Maligno, Tigre del Ring, Mensajero y Galaxia 79.
En el evento especial de la noche, los rudos, Black Maravilla, Coronel Castro, Xtreme Fly y Black Extreme Jr. se llevaron el triunfo ante Chocheman, El Galeno, Metal y Star Boy.
Anteriormente, Los Perros Locos, Mr. T, Black Ventura, Creazy King, Creazy Power y Águila Blanca derrotaron a Los Ángeles del aire, Ángel Real y Alas de Ángel, acompañados Rey Flechador, Heredero y Súper Star Jr.
Para calentar lona, los técnicos, Aero Extreme, Slayfer, Halcón Potosino Jr y Black Tauro derrotaron al Flaman, Demonio I, Perro André y Monstruo de Oz; además se llevó una lucha de exhibición con las jóvenes promesas de los independientes.
El final de la Arena Coliseo de San Luis Potosí está a la vuelta de la esquina, solo falta la última función del 7 de diciembre para que este inmueble diga adiós.