Prometía mucho el menú de la más reciente edición de Monday Night Raw. Entre los dos primeros combates del King of the Ring, el duelo por el Campeonato de Estados Unidos entre AJ Styles y Braun Strowman, y el previsto anuncio del acuerdo NXT-USA Network (que finalmente no se dio), WWE ofreció atractivos alicientes para seguir el episodio. Aunque, según reporta Fightful, otro punto del show se llevó grandes aplausos tras bambalinas.

«Había mucha gente contenta al otro lado del telón por el segmento que protagonizaron Randy Orton, New Day y The Revival en WWE Raw«.

RKO & FTR

Con las hostilidades entre Kofi Kingston y Orton como telón de fondo, el lunes The New Day y The Revival disputaron la revancha que no pudieron tener la semana anterior, aunque en última instancia, volvió a lucir como una batalla entre tercias. Porque «The Viper» apareció en escena para provocar la descalificación, propiciando que Scott Dawson y Dash Wilder castigaran la dañada pierna de Xavier Woods, quien acabó en el hospital. Todo, ante la mirada impotente del Campeón WWE.

Una buena secuencia, que recordó al Orton más despiadado de 2009, y sobre la que mi compañero Jon Duarte basó la posibilidad de que sirva como inicio de una alianza entre el hombre del RKO y la dupla de rudos. Que sólo podría ir encaminada a la coronación del veterano, pues Dawson y Wilder pertenecen a Raw, por lo que, en teoría, no podrían competir por el Campeonato de Parejas SmackDown que portan Big E y Xavier Woods.

Y la pasada noche, The Revival salvó el pellejo a Orton, ya que Kingston quiso vengarse y estaba dispuesto a destrozar una de sus piernas. Clash of Champions parece supondrá el siguiente escenario de esta rivalidad entre viejos rivales, quizás con ambas facciones de nuevo implicadas.

Raw
WWE

Por otra parte, ya reportamos ayer que Vince McMahon se ausentó de WWE Raw. Y Dave Meltzer reveló el porqué bajo la radio del Observer.

«Vince no estuvo en Raw esta noche. No va a estar en SmackDown Live mañana. Se está preparando para el anuncio de la XFL el miércoles. Van a anunciar todos los equipos y entrenadores y más cosas, y estará ocupado con eso».

Advertisements
Hablamos de