El Campeonato 24/7 ha sido poseído por todo tipo de personas, no solamente luchadores, si no también comentaristas, artistas, actores y otros deportistas. Pero por primera vez fue ganado por uno de los protagonistas invisibles de WWE, un réferi.
Durante la gira por Canadá, se realizó un Live Event llamado Sunday Stunner en el Budweiser Gardens en London, Ontario, donde se realizó el tradicional cartel con las estrellas de la empresa.
En este evento se realizó una triple amenaza entre Dana Brooke, Nikki A.S.H. y Tamina por el Campeonato 24/7, donde las tres gladiadoras se enfrascaron en una poderosa batalla por este cetro.
El combate fue a favor de Dana, quien se quedó con la victoria por unos instantes, pues Nikki llevó a la campeona al toque de espaldas para quedarse con el cetro.
- WWE RAW 22 de agosto 2022 | Resultados
- Jerry Lawler da su predicción del estelar de Clash at the Castle
- Road Dogg vuelve a WWE
Sin embargo, sin que nadie lo esperara, el réferi Shawn Bennett, planchó a Nikki para convertirse en campeón, aunque rápidamente Tamina también llevó al conteo al juez, pero Dana aprovechó la distracción para volver a retomar el título y escapar.
De esta forma terminó el reinado de 35 días de Dana, aunque inmediatamente comenzó uno nuevo.
Esta es la primera ocasión que un réferi se queda con un campeonato de WWE, por lo que pasara a la historia de la empresa.