Un pronóstico animado de Fastlane (2017), además, ¡Ronald McDonald vs. El abuelo! En lucha callejera súper libre sólo por YouTube

Que un fanático de algo termine apropiándose de ese algo es muy común; en Internet podemos encontrar tributos de los usuarios a series como Breaking Bad o películas como Matrix

La lucha libre no es ajena a ese fenómeno y siendo WWE tan fácil de viralizar por lo absurda y global que es, no es de extrañar encontrar vídeos como los que veremos a continuación. 

Wrestling Shorts

Iniciando actividades el 24 de mayo de 2016 Wrestling Shorts es un canal de YouTube que cuenta con 4.514 suscriptores, ¿Qué tiene de especial? Su creador hace animaciones hilarantes como la siguiente pronosticando Fastlane:

 

El dilema con los canales de YouTube donde se suben animaciones es el tiempo; hacer las citadas animaciones le lleva mucho tiempo a su editor, así que son canales con un espacio entre vídeo y vídeo algo largo.

Pero aún así suelen tener el contenido más original en la plataforma de Google. En su canal oficial de YouTube podemos leer:

«Bienvenido todo el mundo a mi canal Wrestling Shorts. Aquí encontrarás parodias animadas a WWE. Este canal trata sobre divertirnos y disfrutar WWE de una manera distinta. No olvides suscribirte y participar en el concurso de luchas de en sueño, espero que disfrutes el contenido que suba al canal».

 

The Racka Racka

De Australia para el mundo RackaRacka empezó el 6 de noviembre de 2013, actualmente cuentan con 3’598.579 suscriptoresDanny y Philippou se describen a sí mismos como un par de directores de cine primerizos en medio de una tormenta de ideas. Ambos hacen parodias de la cultura popular desde Assassin’s Creed hasta WWE:

Con un humor políticamente incorrecto (en especial ese guiño ácido a Chris Benoit en el vídeo de arriba), nos encontramos con un contenido casero pero con ambición, no todo el mundo tiene los equipos o los contactos pero ellos tienen amigos: y locos de remate.

Ojo al detalle: el equipo detrás de RackRack hizo una broma callejera con uno de ellos vestido de Ronald McDonald, pero la víctima es otro de ellos disfrazado, en este caso de un «señor de edad»:

https://www.youtube.com/watch?v=ZM658AB9m6k

El chiste acá es que esto es una excusa para diseñar un ángulo y enfrentarse los dos en un ring de lucha libre. En este caso la exhibición es una lucha Callejera Súper Libre que no tiene nada que envidiarle a las de CZW, ECW o DTU:

 

El mundo que habitamos tiene cientos de historias por contar y descubrir, luego de leer esto hay menos relatos pero tal vez aún nos aguarden los más salvajes.

¡Nos vemos en la cobertura de Fastlane familia luchística!

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon