Hace un par de días, hablamos de la posibilidad de una sinergia entre boxeo y lucha libre, con la noticia de que el hijo del legendario Joe Frazier es ahora nuevo alumno de la escuela de Heath Slater. Y cualidades físicas sin duda no le faltan para una potencial contratación por parte de WWE. Reciclajes laborales que especialmente protagonizan ex-peleadores de MMA; con Ken Shamrock o Ronda Rousey como más destacables dentro de la compañía McMahon.

«Rowdy» en WrestleMania 34, su debut luchístico (08/04/2018) – WWE

Y ahora hablamos de un potencial caso, pero esta vez procedente de un mundo bastante diferente al de los deportes de contacto: el del baloncesto. Porque si Shaquille O’Neal ya hizo sus pinitos, un jugador de los New York Knicks, Enes Kanter, confesó que considera dedicarse a la lucha libre una vez se retire de la disciplina que ahora practica.

Kanter, apodado «The Undertaker» por ser un gran fan de «El Fenómeno», incluso ha emulado la entrada del veterano gladiador en algunas ocasiones.

Pero su gusto por la industria no se queda aquí, y habitualmente postea fotos junto a otras Superestrellas, como cuando WWE llevó a cabo un house show desde el Madison Square Garden en marzo. De nuevo, escribió que el «siguiente capítulo» de su vida transcurriría sobre un ring.

Y ante la confesión, Paul Heyman no pudo resistirse a conjurar una suerte de introducción para él, muy al estilo de la de Brock Lesnar.

«¡Vuestro humilde intercesor Paul Heyman está listo para promocionar promocionar promocionar! ¡¡¡¡¡Señoras y caballeros, es un honor y un placer, además de un privilegio, presentarles a La Delicia Turca, el CENTRO de vuestra atención, el jugador de baloncesto-CAMORRISTA, Enes Kanter!!!!!«

Aunque se estima que la carrera baloncestística de Kanter aún va para largo, pues suma 26 primaveras y es pieza fundamental de los Knicks. En cualquier caso, sus 2 metros y 11 centímetros de altura le abrirían muchas puertas dentro de WWE, y si su popularidad como jugador aumenta con el paso del tiempo, las posibilidades se multiplican. ¿Qué tal Big Kanter como nombre luchístico?

Advertisements
Hablamos de