Tony Khan es un conocido multimillonario pero no es una celebridad. No se sabe mucho sobre él más allá de lo que podemos leer en internet. No hace mucho recogimos las recientes palabras de Christian sobre el presidente de AEW. El ex WWE pudo verse varias veces con él y tiene una opinión formada sobre cómo es.

Christian conoce a Tony Khan: Esto es lo que opina de él

Esta vez tenemos un nuevo testimonio, de Conrad Thompson, conductor con Bruce Prichard del podcast Something to Wrestle. Además, fue promotor de la megaconvención Starrcast que se celebró antes de All in. Durante una reciente entrevista con Pro Wrestling Torch contó algunas cosas sobre el multimillorario.

«Es como cualquiera de nosotros. Desde hace tiempo es suscriptor del boletín Wrestling Observer. Cuando estaba en la escuela secundaria su sueño era ir a ECW. Los dos tenemos gustos similares e incluso nos suscribimos al boletín el mismo año. Creo que esas son las razones por las que tenemos una buena relación.

«Pienso que es genial que alguien que entiende y ama la lucha libre esté haciendo un proyecto como este. Durante años hemos hablado de por qué otras empresas no hacen lo que quieren los aficionados. Ahora él está en la posición de tomar decisiones, no únicamente de ser un aficionado a la lucha libre.

«Y creo que está tomando buenas decisiones sobre las personas que está contratando. Pienso que esto va a generar un poco de crítica, aunque no necesariamente, pero está contratando a personas de otras grandes marcas que están fuera de la lucha libre para tomar decisiones que afectan a la lucha libre«.

Poco a poco vamos sabiendo más sobre uno de los principales responsables de esta nueva empresa. La misma va surgiendo poco a poco. Es un gran y complicado proyecto. Pero de momento parece que todo va por el buen camino. Como estamos haciendo desde antes de que diera comienzo oficialmente, iremos contando todas las novedades.

Chris Jericho: «Nos encantaría tener a CM Punk en AEW»

Hablamos de