Un pequeño fan de Drew McIntyre se rompió el brazo durante Extreme Rules

Oliver Esmonde es un niño de ocho años que necesitó cirugía para enderezar su brazo después de su accidente mientras veía a la Superestrella WWE, Drew McIntyre derrotar a su rival Dolph Ziggler para mantener su Campeonato Mundial.

Un niño fan de Drew McIntyre se rompió el brazo
Un niño fan de Drew McIntyre se rompió el brazo

► El pequeño fan de Drew McIntyre se rompió el brazo

McIntyre, apodado el psicópata escocés, llamó al joven un «guerrero». El muchacho de Swansea observaba atentamente cómo su héroe vencía a Ziggler en The Horror Show at Extreme Rules.

Drew McIntyre envía mensaje a fan de 8 años que se rompió el brazo cuando celebraba victoria del escocez en Extreme Rules

El escocés de 35 años estaba en desventaja, ya que Ziggler luchaba con reglas extremas, lo que le permitía usar armas y significaba que podía ganar por toque de espaldas, sumisión, descalificación o conteo fuera.

«Quería hacer algo bueno por él, así que le envié un mensaje de video. No podía creer que se lastimara al celebrar mi victoria. Significa mucho».

El niño fue llevado de urgencia al hospital y necesitó una operación para enderezar su brazo, pasando la noche allí después de su cirugía. El padre de Oliver, Kyle, compartió las imágenes en Twitter, así como una foto de Oliver con el brazo afectado en el hospital, etiquetando a McIntyre y describiendo a su hijo como el «fanático número uno» de la Superestrella.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon