Brodie Lee ha sido el último líder de The Dark Order. La facción continúa en funcionamiento pero sin nadie que diera un paso adelante para tomar el control. Podría pensarse que están esperando a que aparezca la persona adecuada, que definitivamente no se encontraría entre los miembros actuales del grupo. Y desde que fuera despedido de WWE no ha faltado quien comentara la posibilidad de que esa sea Bray Wyatt. Incluso Evil Uno pareció insinuarlo el año pasado.
► John Silver no quiere a Bray Wyatt
No obstante, otro integrante de la Dark Order ha rechazado la posibilidad de que eso ocurra. Así lo dijo John Silver en el podcast Rasslin’. Quien en realidad no solo pone en claro que no tienen ningún interés en tener como líder al endemoniado sino que odia esa idea que no paran de mencionarles.
“Odio tanto eso. Recibimos tweets así todo el tiempo. Durante un tiempo, fue como si cualquiera que fuera liberado de la WWE fuera a ser el próximo líder, así que solo hacía tweets como: ‘¡Oh, supongo que Adam Cole es el próximo líder de la Dark Order!’. Cualquiera que no tenga sentido. ‘Oh, va a ser Bray [Wyatt] ¿verdad?’ No, no lo es“.
Se desconoce el camino que va a tomar Bray Wyatt cuando vuelva a la lucha libre profesional. Sabemos que no tiene prisa, que está realizando otros proyectos, y entendemos que aún no ha decidido de qué manera va a continuar con su carrera en los encordados.