Un hecho impediría la participación de Batista en WrestleMania 35

Suele citarse a Ric Flair, Paul Heyman o The Rock como algunos de los mejores oradores en la historia de WWE. Pero pocos nombran a Batista. Un luchador infravalorado en todos los sentidos, y que siempre ha hecho gala de un carisma fuera de lo común. Así lo demostró durante el episodio 1000 de SmackDown. Con una fantástica promo vendió a la perfección un combate contra Triple H para WrestleMania 35. Pero a la lesión de Hunter ahora se le suma otro hecho que dejaría en el aire la participación de «The Animal» en el magno evento.

Al igual que John Cena, Batista tiene una carrera cinematográfica que va ascendiendo por momentos. Su último proyecto lo demuestra: una nueva versión de Dune, la novela homónima de Frank Herbert que se hizo mundialmente popular gracias a la adaptación que David Lynch dirigió en 1984. Ahora, tras las cámaras estará Denis Villeneuve, con quien Batista ya trabajó en Blade Runner 2049.

Y según revela BledingCool.com, la cinta empezará a rodarse el mes que viene. Por tanto, si la filmación se extiende hasta abril, como suele ser normal en este tipo de grandes producciones, difícil será que veamos al ex-Evolution en WM. Unas cláusulas «anti-lucha libre» que impidieron, por ejemplo, que The Rock compitiera bajo el pasado magno evento. Y que, tiempo al tiempo, impedirán que Cena haga lo propio muy pronto.

Batista en WrestleMania XXX, su última aparición hasta el momento en una «Vitrina de los Inmortales» (06/04/2014) – WWE

La cuestión es saber si Batista aceptó formar parte de Dune antes de que se planeara su choque con HHH. Porque indicaría que de algún modo puede combatir. Quizás su implicación en el rodaje termine antes de abril, pues tendrá un papel secundario. O cambio, decidió unirse al reparto del filme tras saber que «The Game» no estaría listo para regresar a tiempo. Recuerden que durante meses, Batista declaró querer retirarse este 2019. Y parece que sólo contempla despedirse de la industria mediante un duelo con su viejo rival.

Batista se retira: El próximo año, última oportunidad con WWE

Randy Orton podría suponer una alternativa, pero quién sabe si alguna vez se ha considerado realmente esta vía. Royal Rumble queda a la vuelta de la esquina, y el inicio de las hostilidades entre ambos debería darse dentro de poco tiempo, en caso afirmativo. Una vez más, parodiando la famosa frase de Don Quijote, con el cine hemos topado.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «Un hecho impediría la participación de Batista en WrestleMania 35»

Los comentarios están cerrados.