¿Qué pasa cuando un fan ofrece su corazón a Sasha Banks? Lo primero que hay que tener en cuenta es que la luchadora tiene pareja, por lo que sabemos cuál será la respuesta. Pero también hay que saber cuál es su estado de ánimo. Y si bien la semana pasada seguramente estaba muy contenta, pues estaba dando palizas a cuanta mujer se le ponía por delante, esta no lo está tanto, pues el lunes perdió en una lucha de duplas. Fue su primera derrota desde su vuelta a WWE después de meses ausente.

A pesar de eso, podría acabar muy bien la semana si vence a Becky Lynch en Clash of Champions 2019 y se corona Campeona Raw. Probablemente no será la favorita para triunfar, y seguramente no lo haga, pero al menos va a tener la oportunidad. Pero volviendo al ofrecimiento del aficionado, todo sucedió después de que Banks publicara una foto en Instagram mostrando cómo golpea precisamente a la irlandesa con una silla. Por alguna razón, el fan estaba pensando más bien en ella y su esposo.

►Un fan ofrece su corazón a Sasha Banks

Un aficionado ofrece su corazón a Sasha Banks

Esta es la conversación que tuvieron:

Fan: "Acabo de descubrir que estás casada y se me ha roto el corazón".

SB: "Como si alguna vez hubieras tenido oportunidad. Pffff. Que siga roto".

Si el aficionado le hubiera dicho lo mismo hace unos meses, cuando Banks estaba mostrando su cara más amable, la respuessta sería otra. Pero ahora la luchadora está disfrutando mostrando su cara más malvada. ¿Qué respuesta debía esperarse el fan? Para ser justos, cabe mencionarse que él ya lo tenía roto. Aunque Banks se lo rompió más. Por otro lado, tampoco es que sea demasiado fan de la gladiadora, pues todo buen fan sabe que tiene esposo. No suele compartir su vida privada habitualmente pero lo ha hecho en alguna ocasión.

Banks está casada con Sarath Ton desde 2016. Este es costurero y diseñador de vestuario, y ha trabajado para WWE. También ha sido luchador profesional, cuando era conocido como Rutherford Hayes. También trabajó como tal en NXT, bajo el nombre de Mikaze.

Advertisements
Hablamos de