Un ex WWE está tras bastidores de Slammiversary 2021

El día de hoy, Impact Wrestling llevará a cabo su principal PPV del año, Slammiversary 2021y este es el cartel confirmado para la velada de esta noche:

  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PESO COMPLETO IMPACT WRESTLING: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Sami Callihan.
  • ULTIMATE X MATCH POR EL CAMPEONATO X-DIVISION: Josh Alexander (c) vs. Petey Williams vs. Trey Miguel vs. Ace Austin vs. Chris Bey vs. Rohit Raju.
  • CAMPEONATO KNOCKOUTS: Deonna Purrazzo (c) vs. luchadora por anunciar.
  • CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS IMPACT WRESTLING: Violent By Design (Eric Young, Deaner, Joe Doering y Rhino) (c) vs. Rich Swann y Willie Mack vs. The Good Brothers (Karl Anderson y Doc Gallows) vs. Fallah y luchador sorpresa.
  • CAMPEONATO DE PAREJAS KNOCKOUTS: Fire ‘N Flava) Kiera Hogan y Tasha Steelz) (c) vs. Havok y Rosemary.
  • Brian Myers y Tenille Dashwood vs. Matt Cardona y luchadora sorpresa.
  • Chris Sabin vs. Moose.

Kenny Omega con Don Callis vs. Sami Callihan para Slammiversary 2021 - Anthem Sports & Entertainment

► Ariya Daivari, ex 205 Live, se encuentra tras bastidores de Slammiversary

A pesar de lo que ya está confirmado, no se descarta que Impact Wrestling nos sorprenda con alguna contratación o regreso esta noche para reforzar a su elenco. Ahora, una ex Superestrella de la WWE recientemente despedida también está detrás del escenario.

Según un informe reciente de Fightful Select, Ariya Daivari está detrás del escenario en Slammiversary. Su hermano, Shawn Daivari. también está detrás del escenario con él. Según la misma fuente, ambos también estarán en las próximas grabaciones de televisión de la compañía.

«Tanto Shawn Daivari como Ariya Daivairi están entre bastidores y en Nashville para Slammiversary y las grabaciones de la compañía.»

Ariya Daivari y Tony Nese
Ariya Daivari y Tony Nese – 205 Live

Se señaló que Ariya Daivari todavía está bajo su cláusula de no competencia de la WWE, sin importar si esta es de treinta o de noventa días. Existe la posibilidad de que haya pedido salir de esa cláusula de no competencia, aunque no se ha confirmado que sea el caso. Recordemos que Chelsea Green fue una de las que hizo uso de esta opción y por eso, apareció en ROH el fin de semana pasado.

Habrá que ver qué sucede en Slammiversary esta noche, pero Impact Wrestling podría tener algunas sorpresas para los fanáticos. Aquí en SÚPER LUCHAS les tendremos los resultados de Slammiversary 2021 en las próximas horas.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Escritor en Superluchas desde el 2019 | Twitter @_RR102