Un ex creativo de WWE dice que es necesaria una restructuración completa: «Se necesita un enfoque nuevo y fresco»

WWE está teniendo un amargo cierre de año: Lesiones y más lesiones han mermado un elenco en el cual no se han construido suficientes estrellas. Los aficionados se sienten decepcionados por varios motivos y eso se ha visto reflejado en los niveles de audiencia, pero, como ya lo hemos mencionado, la compañía se rehúsa a dar el golpe de timón, un cambio que devuelva el interés que está perdiendo.

Son varias voces las que han propuesto alternativas para evitar que el barco siga haciendo agua. Uno de ellos es Rob Naylor, quien fuera comentarista de CZW y de Big Japan (en los DVDs lanzados en Estados Unidos). En 2011 fue contratado por WWE, ocupando el puesto de asistente creativo de Dusty Rhodes en FCW, haciendo la transición a NXT en labores de producción y creativas. Actualmente se desempeña como comentarista en Dragon Gate USA, Evolve, Shine y FIP.

Esto es lo que dijo Naylor a través de Twitter:

Con los ratings de Raw alcanzando un record negativo, me puse a pensar en ese terrible Raw grabado en el extranjero en 1997, que ‘cambió’ las cosas e hizo que Russo (ugh, ya sé) hablara con Vince. Esta vez tendría que ser un escritor ALTAMENTE influyente (conozco dos) o alguien que pueda poner todo sobre la mesa el que hable con Vince acerca de lo mal que están las cosas. No es cosa de ‘Triple H puede salvar el día’, porque los escritores aun parecen escribir para él y Stephanie. Es el asunto de ‘la audiencia de tres’.

“Se necesita hacer una restructuración completa empezando con Dunn y la forma en que el programa es filmado y producido. Se siente que SIEMPRE ES LO MISMO. Cada semana es la misma estructura. Todo debe de cambiar. Presentación, look del programa, hay que eliminar todos los tropos de siempre, la sangre nueva debe ser impulsada de manera diferente, etcétera.

“Es curioso, pero no hay nada que me guste más que ver a Triple H como un personaje en NXT, porque es algo fresco. Y no hay nada que me guste menos que ver a Triple H en Raw. Ya no puedo soportar seguir viendo Raw. Vi el segmento inicial el lunes, y la persona con la que lo veía y yo decidimos apagar la TV. Aun cuando trabajaba ahí, rara vez veía el programa, porque si llegaba un martes quejándome con DeMott, después me decían que no era ‘un buen soldado’. Y ese es parte del problema: Nadie quiere decir lo que piensa, pues cuando lo hacen son castigados.

“Como alguien que AMA la lucha, no me gusta que orinen la alberca tan seguido. Road Dogg lo dijo mejor, sin no te gusta, no lo veas. La revista Fighting Spirit estuvo tuiteando puntos negativos durante todo el show. Le dije a un amigo: ‘Me alegro que dejara de verlo, pues POR QUÉ ver algo que no disfrutas’.

“Hay mucho gran talento, el mejor equipo de producción del mundo y grandes empleados detrás de cámaras. Es sólo que necesitan un enfoque nuevo y fresco. No me cabe duda que podría mejorar, como el evento de NXT en Brooklyn, que fue tan refrescante.

“Dusty me decía ‘Naylah, si alguien no hace lo que le pido, hay que despedirlo’. Cuando un booker, Dusty, necesitaba una estrella, bookeaba a alguien para hacerlo una estrella. Si no podían, tenían que irse.

“Ahora, con un equipo completo de chefs, nadie tiene autonomía (bueno, excepto Vince) y todo va a 50/50 para todos y ninguno sobresale”.

«Okey, ya terminé. Eso fue catártico. Gracias por leer».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon