AJ Styles, The Usos, Mike y María Kanellis y Mojo Rawley han firmado recientemente nuevos contratos con WWE. No todos son similares obviamente pero todos se quedarán un tiempo más en su actual empresa. En el caso del matrimonio sí que ha salido a la luz que renovaron por cinco años. Es el tipo de acuerdo que Vince McMahon está ofreciendo a todos para que se queden bastante tiempo y desaparezcan de la órbita de AEW.

Tras esas cinco firmas, la compañía ha conseguido una sexta: Jinder Mahal. Esto es lo que informa Pro Wrestling Sheet.

«Hemos sabido que Jinder Mahal firmó recientemente un nuevo contrato con WWE. Varias fuentes nos confirman que el nuevo acuerdo del Modern Day Maharajah tiene una duración de 5 años«.

Embed from Getty Images

Mahal no está viviendo muy buenos tiempos ahora mismo. Consiguió ganar el Campeonato 24/7 pero lo perdió pocos después. No suele tener combates en televisión y mucho menos en los PPV. Ha vuelto a la situación que estaba antes de ganar el Campeonato WWE en 2017, un título que mantuvo durante 170 días, siendo el primer luchador hindú en lograrlo. No cabe duda de que fueron muy buenos tiempos para él.

Esto después de haberlo pasado realmente mal en su ausencia de la empresa antes de su regreso en 2016. Drew McIntyre contó a mediados del año pasado que una vez se encontró con él y Mahal estaba pensando en retirarse de la lucha libre. El escocés reconoció que fue deprimente escuchar eso. Afortunadamente, el hindú dio un vuelco a su vida y consiguió firmar de nuevo con WWE. Ahora no está pasando por su mejor momento pero al menos quiere buscar el éxito, y por eso ha renovado su contrato.

Advertisements
Hablamos de