Aleister Black no lucha en televisión desde el 15 de abril. Es obvio que es un personaje que puede tener un futuro muy grande en WWE y probablemente quieran armar una buena historia para él, pero mientras podría tener algunos combates, al menos para que los fans disfruten de su talento. Nuestro editor Ernesto Ocampo, calificó de "innecesarias" las viñetas que está mostrando últimamente y no está equivocado. No dicen nada, ni van dirigidas a nadie en concreto.

Lo que sí pueden hacer es que cualquier luchador del elenco acepte el desafío del ex Campeón NXT pues él mismo invita a todos a hacerlo.

"Estoy aquí sentado, pacientemente. Esperando a cualquiera. A quien sea. Alguien que quiera luchar conmigo".

Pero esto no es mérito de las viñetas en sí pues básicamente son: "¿Quién quiere luchar conmigo?", "Yo", "Pues dale". Y eso es lo que podría suceder con Buddy Murphy. El ex Campeón Crucero ha levantado la mano para aceptar el reto de Black.

"¡Yo lucharé contigo, Aleister!".

 

Ahora falta ver si en WWE están de acuerdo. De momento el ex 205 Live es el único que ha respondido a las viñetas.

Murphy está en una situación similar a Black, pero aparece mucho menos en televisión. De hecho, desde que fue ascendido no ha tenido una buena oportunidad. Y es una lástima pues tiene mucho que ofrecer. Y dado su tamaño puede competir con cualquiera del elenco.

Los fans de momento se han mostrado encantados de que ambos luchadores tengan un combate. Teniendo en cuenta lo que han demostrado hasta ahora, incluso podrían ser estelares de un PPV.

Advertisements
Hablamos de