Un equipo de NXT podría beneficiarse de la expansión

Los últimos informes que han salido a la luz sobre la expansión de WWE indican, por un lado, que esta empresa quiere tener territorios de desarrollo por todo el mundo. Es decir, continuar realizando NXT en otros países tras hacer el segundo en el Reino Unido, mientras que el tercero parece que será en Alemania. Por el otro, que podrían abrir otra marca amarilla en Estados Unidos, como un show para el centro de desarrollo.

Teniendo esto claro, en el reciente Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer ha señalado a un equipo de la compañía que podría verse beneficiado por esta expansión. Porque en ningún momento se ha dicho que cada nueva marca estará formada únicamente por nuevos luchadores y luchadoras que no hemos visto hasta ahora. Lo lógico sería, como NXT UK, que estuvieran formadas por nombres que ya son más o menos conocidos.

«El objetivo es abrir territorios de desarrollo en todo el mundo. Así que una parte de mí dice: ‘Dios, The Mighty son realmente buenos, pero no encajan aquí’. En lo que respecta a WWE, simplemente no lo hacen. Pero creo que podría ser una buena idea que, por ejemplo, fueran a Australia y fueran las Superestrellas allí. Porque realmente son tan buenos, que creo que funcionaría».

Este equipo de NXT antes era conocido como TM61 y está formado por Shane Thorne y Nick Miller. Cambiando un poco sus personajes cuando tomaron la decisión de intentar encontrar el éxito como villanos. ¿Por qué podrían estar abiertos a trabajar para WWE en Australia? Porque los dos son precisamente de dicho país.

Ya comentamos que la expansión de la empresa hacia todo el mundo es una muy buena noticia para las luchadoras y los luchadores que quieren formar parte de la misma pero que no quieren vivir en Estados Unidos. Un buen ejemplo es WALTER, la estrella europea que ha dicho precisamente que no quiere hacerlo.

“No sé si lo he mencionado antes, pero no estoy interesado en formar parte de Raw o SmackDownNo quiero vivir en Estados UnidosAunque me gusta mucho NXT. Creo que es un gran producto, lleno del mejor talento del mundo y centrado en la competencia en el ring, que es algo que disfruto. No quiero decir que nunca sucederáLas cosas en la lucha libre cambian muy rápido“.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

4 comentarios en «Un equipo de NXT podría beneficiarse de la expansión»

Los comentarios están cerrados.