Un embriagado Alberto El Patrón contra WWE: «Son una m*****, especialmente aquel con la nariz gigante»

¡Y de vuelta al ruedo! Cuando decimos que Alberto El Patrón y Paige están constantemente envueltos en la polémica, eso de constante no está de más. Pues cuando no es el uno, es el otro, y esta vez fue el turno del Presidente de Combate Américas, aunque como siempre con la bella británica a su lado.

Ocurrió en la noche del viernes durante una sesión de Periscope que la pareja realizó para sus seguidores. El problema radicó en que El Patrón se presentó en un evidente estado de embriaguez que él mismo reconoció, y mientras grababan desde el Times Square de Manhattan, el potosino no fue tímido a la hora de brindar declaraciones que rozaron lo controversial.

Para dar comienzo, el directo arrancaría con un «si se preguntan si estoy un poco embriagado, sí, estoy un poco. Y, bueno, como sabrán, así es como salen las mejores cosas». La primera pregunta giraría entorno a su casamiento y, aparentemente confundido, el ex Campeón WWE le cuestionaría lo mismo a su prometida, quien le replicaría con un «en junio».

Alberto El Patrón y Paige en Disneyland luego de anunciar públicamente de su relación sentimental.

El Patrón se desviaría al asunto de las críticas de los «Keyboard Warriors» para con él y Paige, lo que a su vez llevaría a que se deshiciera en palabras negativas hacia un alto mando que, según su descripción, todo haría indicar que sería Triple H. El historial entre ambas personalidades es bien conocido y no es un secreto que no tenían la mejor de las relaciones, y aunque Paige intentó dar por finalizada la sesión en varias ocasiones, no pudo evitar los comentarios subidos de tono de su amante.

«Me recuerdan a uno de los jefes en WWE, aquel con esa nariz gigante de m*****, hijos de p***. ¿Saben qué? Estoy cerca de la próxima ciudad, Stamford, y podría pagar para visitar a alguien. Stamford está solo a cuarenta y cinco minutos de distancia. Ahí es donde viven todos esos maricones, ¿no es así? Podría ir hasta allí y golpear en la puerta de cierta persona: ‘Hey, nariz gigante, el del p*** corto.»

Pero esto sería sólo el principio, porque unas horas después la pareja volvería a ofrecer otra sesión, y si la intención era pedir disculpas o al menos calmar las aguas respecto a lo dicho anteriormente, pues no se notó en lo más mínimo. Pese a no estar bajo los efectos del alcohol en esta oportunidad, «El Presidente» embarraría aún más la cuestión y no dudaría en descalificar a sus ex empleadores. Especialmente a «aquel de la nariz gigante».

Alberto El Patrón sobre Triple H: «Aquel con esa nariz gigante de m*****, podría ir hasta allí y golpear en su puerta: ‘hey, nariz gigante, el del p*** corto.»

«Todos saben lo que pienso sobre esa compañía… Todos saben lo que siento por esos cobardes de WWE y lo voy a volver a repetir. Esos cobardes de WWE, especialmente aquel con la nariz gigante… Lo dije de vuelta y lo voy a poner en el sitio, ya no me importa. (…) Hay algunos estúpidos a los que les gusta hablar basura de nosotros o de lo que hacemos, y sólo ven las cosas negativas pero no lo bueno.»

El tercer streaming llegaría en el día de ayer, y tampoco faltaría la polémica. Los insultos no se harían esperar cuando se tocó el tema de las filtración del material privado de la ex Campeona de las Divas. El anteriormente conocido como Alberto del Río reveló estar al tanto de quién fue el responsable de hacer públicas las cintas.

«Tú (a Paige) todavía trabajas para esa compañía que es PG, pero yo ya no trabajo en esa empresa de m*****, gracias a Dios. Por lo tanto no soy PG. Cambiando de tema, sé que fuiste tú, hijo de p***, sé que fuiste tú el que me hizo esto, el que le hizo esto a mi bebé. Voy a probar que fuiste tú, pedazo de m*****.»

El Patrón a Paige: «Tú todavía trabajas para esa compañía que es PG, pero yo ya no trabajo en esa empresa de m*****, gracias a Dios».

Como si no fuera suficiente, volvería a cargar contra WWE y ante la mención de un usuario de que semejantes comentarios terminarían por arruinar su relación con la organización e impedirían cualquier posible futuro regreso, el veterano luchador aseguraría que un retorno no es de su interés, mas Vince McMahon y compañía le ofrecieron volver tras su salida de 2016.

«Solía trabajar en aquel otro lugar, donde estaba constantemente enojado, odiaba a todos constantemente porque mucha de esa gente eran un puñado de hijos de p***. Especialmente ese con la nariz inmensa. (…) No estoy ‘quemando los puentes’ porque no planeo volver allí. Fueron ellos los que me volvieron a llamar para regresar a la compañía, pero no voy a hacerlo nunca, nunca, nunca. Estoy muy feliz estando fuera de ese lugar. Fui yo el que renunció a ese lugar, el que no quiso quedarse y permanecer, aún después de que ellos intentaran hacer todo lo posible para que siguiera. Les dije que no, que no quería estar allí.»

¿Qué opinan? ¿Creen que el mexicano hizo bien o fue demasiado lejos? ¿Podrá esto traerle consecuencias a Paige en WWE? Dejen su opinión en la caja de comentarios.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon