Un ejecutivo de WWE es despedido por culpa de su esposa

Muchas veces hemos comentado la importancia de las redes sociales para que los aficionados estén más conectados con luchadores y luchadoras, así como para que estos se ayuden a sí mismos a impulsar su carrera.

Pero también hay que tener mucho cuidado con lo que se publica, porque puede tener graves consecuencias. Esto lo ha descubierto recientemente Amy Mekelburg, esposa del hasta ahora ejecutivo de WWE, Sal Siino.

Este fue Vicepresidente Senior de distribución de contenido global y desarrollo empresarial. Mientras negociaba un acuerdo con Arabia Saudita, su esposa estaba publicando en Twitter mensajes extremistas contra los musulmanes.

El Huffington Post preguntó a la empresa de lucha libre por esta cuestión, recibiendo como respuesta que el ejecutivo ya no era un empleado suyo, confirmando que fue despedido.

La gente siente la necesidad de decir públicamente lo que piensa sin pensar en cómo eso puede afectar a los demás. Está claro que debe haber libertad de expresión, pero eso no significa decir lo que sea sin pensar en las consecuencias.

Conocedores, ¿creen que la empresa podría haber manejado la situación de otra forma? ¿creen que despedirlo fue un castigo demasiado severo? Él, por su parte, irónicamente, no es un habitual de las redes sociales.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

10 comentarios en «Un ejecutivo de WWE es despedido por culpa de su esposa»

  1. No entiendo porque un comentario necesita la aprobación de superluchas cuando en este no existen malas palabras, discriminación o ataques directos, tienen mal sus prioridades señores «editores».

  2. No entiendo porque un comentario necesita la aprobación de superluchas cuando en este no existen malas palabras, discriminación o ataques directos, tienen mal sus prioridades señores «editores».

  3. En pocas palabras, perdió su empleo porque su mujer no es capaz de pensar en las consecuencias de sus acciones y abstenerse de dar opiniones para atraer miradas. Espero esa mujer ese contenta con el resultado y no exija o se desquite con el marido por perder su empleo ya que literalmente es por culpa de ella.

  4. Jajajaja, el esposo y la empresa tratando de tener buenas relaciones con los árabes y la esposa despotricando contra ellos. Una ignorante que no tenia idea de lo que estaba en juego. A ver si se le quita la maña de hablar mal de quien le da de comer

  5. Basandome en lo que pone en la imagen , eso son mensajes extremistas? Es la opinion de una mujer que puede ser cierta o no.

  6. Basandome en lo que pone en la imagen , eso son mensajes extremistas? Es la opinion de una mujer que puede ser cierta o no.

  7. En pocas palabras, perdió su empleo porque su mujer no es capaz de pensar en las consecuencias de sus acciones y abstenerse de dar opiniones para atraer miradas. Espero esa mujer ese contenta con el resultado y no exija o se desquite con el marido por perder su empleo ya que literalmente es por culpa de ella.

  8. Jajajaja, el esposo y la empresa tratando de tener buenas relaciones con los árabes y la esposa despotricando contra ellos. Una ignorante que no tenia idea de lo que estaba en juego. A ver si se le quita la maña de hablar mal de quien le da de comer

Los comentarios están cerrados.