Un confundido Otis ataca a Sami Zayn tras ser derrotado

Sami Zayn tuvo que volver a enfrentar a Otis, quien, pese a no querer hacerlo, aceptó las órdenes de su maestro Chad Gable.

El Campeón Intercontinental habló de su combate en Clash at the Castle, criticando a Gable y sus actitudes. Alpha Academy apareció en ringside, encarando a Sami, siendo Gable quien criticó a Zayn.

Las palabras fueron subiendo de tono, pues Sami aseguró que los discípulos de Gable no eran felices. Molesto, Chad mandó a Otis al combate.

Precisamente el carismático luchador llegó para enfrentarse con Sami, sacando todo lo que tiene en su arsenal, aunque no con muchas ganas, pues antes había reconocido que solo le hacía caso a Chad, porque él fue el único que estuvo a su lado cuando perdió todo.

Sin embargo, después de dominar unos minutos, una distracción hizo que Otis recibiera una patada de su rival para terminar llevándose la derrota.

Al final, Chad Gable atacó a Sami y le ordenó a Otos que atacara a su rival y aunque al final después de un par de bofetones, cumplió con las órdenes de su líder, terminó encarándolo y estuvo a punto de golpearlo.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon