Que NWA Power supone un homenaje a la vieja escuela de la lucha libre estadounidense queda patente también en su equipo de comentaristas. Porque junto al joven Joe Galli, Jim Cornette pone el picante a los episodios. Una apuesta un tanto riesgosa, pues ya saben que el veterano a veces hace gala de una verborrea
un tanto incontenible, como sucedió hace un par de semanas cuando Cornette realizó ciertos comentarios acerca de los suicidios y NWA tuvo que publicar una disculpa. Pero esta vez, el problema fue más allá.

Jim Cornette
NWA

► Jim Cornette provocó una resubida de NWA Power


Durante unas horas, el episodio de ayer de NWA Power fue eliminado de YouTube por la propia compañía, a causa de otro comentario vía Cornette.

En el episodio de esta noche de NWA Powerr emitido el 19 de noviembre de 2019, uno de nuestros talentos hizo ciertos comentarios que algunos espectadores encontraron ofensivos. Nos arrepentimos profundamente por el error y pedimos disculpas.

Hemos dejado de emitir temporalmente el programa mientras corregimos este error.

¿Y qué causó tanto revuelo? Estas palabras de Cornette pronunciadas durante el show acerca de Trevor Murdoch.

Es el único hombre que conozco que puede llevar un cubo de pollo frito a su espalda mientras conduce una moto por Etiopía.

NWA subió de nuevo el episodio, ahora ya sin la frase de marras, que parece supone un chiste habitual de Cornette, como señaló Art O’Donnel de WrestleCrap. Habría que recordarle al legendario mánager (y a la propia NWA) que los tiempos cambiaron.

NWA Powerrr no fue la primera vez que Jim Cornette hizo la broma del pollo frito-Etiopía. Aquí un fragmento de vídeo del 6 de marzo de 1995.

Hablando ya de lucha libre, he aquí los resultados de NWA Power #7.

Nick Aldis derrotó a Trevor Murdoch

Ricky Starks vs. The Question Mark terminó sin resultado por una intervención de Aron Stevens (y a posteriori de Colt Cabana)

Marti Belle y Thunder Rosa vencieron a Allysin Kay y Ashley Vox

Aron Stevens y The Question Mark vencieron a Colt Cabana y Ricky Starks

Hablamos de