Un 2019 para llorar el que tuvieron estas tres Superestrellas WWE

En los últimos días hemos estado hablando en SÚPER LUCHAS de los grandes ganadores que ha habido en WWE en 2019, así como también de los que puede haber en 2020. Cuando echamos la vista atrás o hacia delante es interesante hablar de triunfadores, pero también de quienes no lo han sido, sobre todo cuando se esperaba que sí, que es de lo qe hablamos ahora. Hablamos de tres Superestrellas que deberían haber tenido unos mejores últimos 12 meses de lo que han tenido, de lo que parecía cuando estábamos acabando 2018.

► Un 2019 para olvidar para tres Superestrellas

Drew McIntyre

Un 2019 para olvidar para tres Superestrellas

El «Psicópata Escocés» sigue en su lento camino hacia la cima de la empresa. Lo mencionamos precisamente como uno de los luchadores que debería ganar el próximo Royal Rumble para asentarse como estelar de una vez por todas. Cuando Roman Reigns tuvo que ausentarse para centrarse en su batalla contra la leucemia, tanto McIntyre como Seth Rollins como Braun Strowman parecían estar a la misma altura para tomar su puesto. Acabó siendo el sabueso de la  justicia, quedando el antiguo Campeón NXT únicamente como un oponente más.

McIntyre fue este año Campeón de Parejas Raw, pero tuvo un reinado para olvidar. Además de que nadie quiere verlo triunfando en la división de duplas, sino por su cuenta. Pero en 2019 no ha tenido otro título. A nadie hubiera sorprendido que hubiera sido Campeón WWE o Campeón Universal, pero es casi una broma que no fuera Campeón Intercontinental o Campeón de Estados Unidos.

Y está acabando el 2019 sin nada que hacer, enfrentando a luchadores como Zack Ryder y dando discursos sobre lo que hará en 2020.

Sami Zayn

Sami Zayn

Es una verdadera lástima que un luchador con tanto talento solo esté destacando desde que abandonó NXT acompañado de otro. Primero fue con Kevin Owens y ahora es con Shinsuke Nakamura. Zayn ni siquiera está luchando últimamente, sino dedicando todo su tiempo a hablar por el japonés, que es el Campeón de Estados Unidos. ¿De verdad es necesario desaprovechar su talento de esta forma?

SZ no solo ha tenido un 2019 para olvidar, podríamos decir lo mismo de años anteriores, pero hablando de este, lo mejor para él es que quede atrás cuanto antes.

Si hablamos de PPV, los eventos donde las Superestrellas muestran verdaderamente lo que valen, el último en el que Zayn participó fue Stomping Grounds, en el mes de junio. Fue entonces además cuando consiguió su única victoria en un show previo pago este año. En realidad, desde Battleground 2017.

Braun Strowman

Strowman y su camiseta de 'Get These Hands' - WWE

¿Cómo es posible que el «Monstruo Entre Hombres» solo tuviera un reinado en la división de duplas, que ni siquiera fue bueno, en 2019? Es verdad que es un luchador que no necesita ningún campeonato, pero en estos doce meses hemos visto que de otra forma tampoco está siendo quien debería ser. No ha ocurrido nada con él este año que vaya a recordarse dentro de una semana.

Basta con darnos cuenta de que en los últimos meses ha luchado sobre todo en eventos no televisados y cuando lo ha hecho en televisión ha sido en combates sin ningún interés para él. Por ejemplo, anoche unió fuerzas al New Day. Y en su anterior participación en SmackDown, para la cual tenemos que irnos hasta octubre, enfrentó a Drew Gulak. ¿A dónde va a llevarlo nada de esto?

Y si hablamos de PPV ocurre lo mismo. Strowman no ha hecho nada destacable en 2019. Y debería ser uno de los grandes atractivos de WWE, debería ser una de las estrellas principales de WWE.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

8 comentarios en «Un 2019 para llorar el que tuvieron estas tres Superestrellas WWE»

  1. McIntyre tiene todo para comerse el mundo, facilmente podria ser la cara ruda de la compañia. Pesimo manejo desde su ascenso. Una lastima.

  2. McIntyre tiene todo para comerse el mundo, facilmente podria ser la cara ruda de la compañia. Pesimo manejo desde su ascenso. Una lastima.

  3. La verdad, fue un año para el olvido de muchos wrestlers, pero por lo menos muchos se quedan satisfechos con los protagonistas de este año… protagonistas que el año pasado, a algunos les fue muy mal.

  4. La verdad, fue un año para el olvido de muchos wrestlers, pero por lo menos muchos se quedan satisfechos con los protagonistas de este año… protagonistas que el año pasado, a algunos les fue muy mal.

Los comentarios están cerrados.