Por primera vez desde la edición de 2004, WWE llevará a cabo SummerSlam bajo suelo canadiense. Concretamente, al amparo de Toronto, ciudad que también acogió aquella cita de la pasada década. Y al mismo tiempo, tercera ocasión en que «la Mayor Fiesta del Verano» tiene lugar fuera de EEUU, pues la recordada entrega de 1992 se celebró en el Estadio de Wembley de Londres. Veremos qué puede hacer la compañía McMahon este año para estar a la altura de dos grandes precedentes, cuando de momento su cartel tiene una lucha prevista y otra descartada.

Dave Meltzer, durante la más reciente entrega de la radio del Observer, confirma que el plan pasa por un duelo entre Bray Wyatt y Finn Bálor. Como saben si siguieron ayer nuestra cobertura de Monday Night Raw, «The Eater of Worlds» volvió a las pantallas de WWE ataviado con esa genial máscara diseñada por Tom Savini y fijó en el irlandés su siguiente objetivo. Por tanto, habrá revancha del combate que mantuvieron bajo la edición de SummerSlam de 2017 antes de que Bálor se tome dos meses de vacaciones.

Últimos reportes sobre SummerSlam: lucha planeada y otra descartada 1
WWE

Y por otra parte, la pasada noche en Raw un segmento protagonizado por Dolph Ziggler y The Miz pareció sugerir que «The Show-Off» y «The A-Lister» cruzarán sus caminos en SS. Pero parece que no. Meltzer reporta que ahora mismo no hay intenciones de programar un duelo entre ambos veteranos, por lo que se diría que este se dará en algún show semanal. Ciertamente, mejor escenario para un choque mil veces visto.

Así, trazo pues un borrador de cómo se presenta el menú de SummerSlam 2019, PPV fechado para el 11 de agosto.

CAMPEONATO UNIVERSAL
Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins

CAMPEONATO FEMENIL RAW
Becky Lynch (c) vs. Natalya

Bray Wyatt vs. Finn Bálor

Últimos reportes sobre SummerSlam: lucha planeada y otra descartada 2
WWE
Hablamos de