Últimos días para ver el documental del Perro Aguayo en línea

Por | | ,

El pasado 14 de octubre se estrenó el documental «Un México Perro», el cual es un homenaje al Perro Aguayo Sr. sin embargo, está en sus últimos días para verse en línea.

Este documental se fue construyendo desde hace varios años, siendo entrevistados varios de los compañeros del Can de Nochistlán, como Konnan, Máscara Año 2000, Sangre Chicana, Cibernético, Rey Mysterio, Místico, Canek y otros luchadores más, así como gente allegada.

«Existen valores que los mexicanos comparten arriba y debajo del ring, esto es Un México Perro, todos luchamos por algo. «El Perro Aguayo» es una leyenda de la lucha libre mexicana. A través de esta historia el espectador se pone en sus botas, ve y escucha a sus colegas de profesión, a su familia, a sus enemigos, revive sus triunfos y anécdotas, así como la gran herencia que le dejó a su hijo, ser héroe de la lucha libre y que la misma se lo arrebatara. Un México Perro. El héroe verdadero«, dice la sinopsis del documental.

Perro Aguayo
Perro Aguayo, nuevo campeón (25 de mayo de 1980).

Actualmente es parte del catálogo de 16 Docs, el cual es una plataforma gratuita de cortos, películas y documentales. En ella se puede ver este trabajo enfocado en el Perro Aguayo, aunque el último día para hacerlo será el próximo 24 de octubre.

Si quieres ver el documental, ingresa a este link y registrate.

 

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.