El pasado viernes 19 fue la noticia que le dio vuelta a la lucha libre nacional. Cuatro integrantes de la familia Alvarado (Brazo de Platino, Psycho Clown, La Máscara y Máximo) junto a otras personas aún sin identificar vandalizaron un automóvil propiedad de Último Guerrero, como parte del descontento que tuvieron las personas cercanas a Jesús Alvarado, Brazo de Oro (QEPD), que tras su fallecimiento fueron marginados del Sindicato de luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Horas después, a pesar de estar programado para participar en el evento estelar del viernes espectacular de la Arena México, Máximo no subió a luchar, a cambio su lugar fue ocupado por Marco Corleone.

Lo nuevo:

De acuerdo a información que nuestro Editor en Jefe, Ernesto Ocampo pudo reunir en estos días, el descontento se derivó a que un día antes, el jueves, el mandamás del Consejo, Francisco Alonso Lutteroth, durante una reunión ungió a Último Guerrero como el sucesor de Brazo de Oro al frente del Sindicato. Desatando los hechos ya conocidos y tan comentados en estos días.

El sábado 20, SÚPER LUCHAS dio a conocer el despido de La Máscara y Máximo, horas antes de que tácitamente el CMLL lo avalara cuando La Máscara no subió a la función de sábado en la Arena Coliseo.

¿Mentira?

La información que dio SÚPER LUCHAS quiso ser desacreditada por varias personas del medio, algunas de peso como el caso de Vampiro Canadiense, persona involucrada en las historias y la programación de Lucha Underground y Triple A (seguramente futura casa de Máximo y La Máscara). En el escrito que publicó Vampiro el sábado 20 atacó también a Dave Meltzer, quien hizo eco de lo publicado en SÚPER LUCHAS, quizá con la intención de "justificar" la actitud y el accionar de Psycho Clown en los hechos, al que asegura, AAA debe de castigar, no obstante poner en riesgo sus dos eventos importantes que tiene de frente.

¿Qué tiene que decir Último Guerrero ante el caso Alvarado? — Vampiro quiso desacreditar la información 2

Vampiro debe de tener poca memoria al justificar a Psycho, e involucrarse en el caso, pues más de alguno debe de recordar cuando el propio noctámbulo tenía su pandilla de justicieros, los Ángeles Guardíanes o cuando se dedicó a impartir clases a autoridades del orden en Tlalnepantla, y ahora pretende defender a una bola de vándalos. Llama a este medio de manera despectiva "Mark" e insistió que todo lo dicho era 90% mentira. Lo invitamos a que lo pruebe. 

Tarde pero sin sueño

El Consejo Mundial de Lucha Libre, como informamos, tarde pero dio a conocer que no habían suspendido a los primos Alvarado, sino que habían dejado de pertenecer a ella, es decir, los corrió, junto a Bobby Villa (aunque a éste último no se sabe por qué motivos). Despojándolos de los cinturones de la empresa. También es un hecho de que la empresa es dueña de los personajes: La Máscara y Máximo Sexy, así que habrá que ver con que nombre se presentan en el terreno independiente o en otra empresa (conociendo la brillantez uno será The Mask y otro Maximun).

El silencio guerrero

Por su parte, la parte afectada, Último Guerrero desde el viernes ha mantenido un silencio sepulcral. Sólo atinó a replicar nuestra nota sobre los motivos del acto. Sin faltar a ninguno de los actos acordados por la empresa, tanto en las funciones como en los eventos de campaña de la candidata a la Gobernatura del Estado de México, Josefina Vazquez Mota, a los cuales han estado ligados varios gladiadores del CMLL. El día de ayer, martes 23, con los mismos resultados, el compañero Gabriel Cruz en la versión impresa de El Gráfico reportó en su columna que Último Guerrero se ha negado a comentar sobre el asunto, aludiendo recomendaciones de sus abogados, sin definir si hay o no demanda de por medio.

¿Qué tiene que decir Último Guerrero ante el caso Alvarado? — Vampiro quiso desacreditar la información 3
Último Guerrero republicando la nota de SÚPER LUCHAS
Advertisements
Hablamos de