Último Dragón producirá una serie animada en Estados Unidos

Por | |

Se dio a conocer que el legendario luchador japonés enmascarado Último Dragón, será el productor ejecutivo de una nueva serie animada basada en la lucha libre.

► Innovador proyecto animado que une la lucha libre mexicana y japonesa.

Para ello, Último Dragón compartirá sus conocimientos en lucha libre japonesa y lucha libre mexicana con el talento del artista visual Jesse Hernández, mejor conocido como «Urban Aztec» y perteneciente a Demente Animation Studio.

Esto como parte de una alianza pactada en 2021 entre la compañía de entretenimiento multiplataforma de lucha libre, Masked Republic y Demente Animation Studio, una de las compañías de animación líderes en México, para desarrollar conjuntamente una serie de colaboraciones.

El primer producto de esta alianza en justamente donde trabajarán Último Dragón y Urban Aztec, y será una serie animada llamada «Legend of Luchasatsu», donde se combinará la animación 2D y 3D.

En dicha serie, se contará la fantástica historia de tres niños mexicanos que por azar descubren un artefacto antiguo que pertenece a unos misteriosos seres precolombinos, poseedores de una tecnología fuera de este mundo. Los niños deberán descubrir como funciona el artefacto y a la vez mantenerlo lejos de un malvado millonario español, que pretende apoderarse de él para dominar México y luego el todo el mundo.

Masked Republic dijo en su comunicado en redes sociales:

Nos complace informar que el legendario luchador Último Dragón y la sensación del arte “Urban Aztec” Jesse Hernandez se unen a “Legend of Luchasatsu” de Masked Republic y Demente Animation Studio. El luchador japonés más grande de todos los tiempos y el artista que le da su estilo característico a los héroes y villanos más grandes con licencia oficial de Marvel y DC servirán como Productor Ejecutivo y Productor respectivamente en la serie que combina los estilos y la narración mexicanos y japoneses.

Por su parte Último Dragón mencionó:

Es un honor poder trabajar con Masked Republic y Demente Animation en un proyecto tan inspirador. Toda mi carrera he trabajado duro para mezclar piezas de la cultura japonesa y mexicana dentro del ring y en las actuaciones de los alumnos que he formado. Poder hacer lo mismo en otro medio y poder rendir homenaje tanto a la lucha libre como al tokusatsu, es maravilloso. Espero que juntos podamos abrir los ojos de los niños y las familias de todo el mundo a algunas de las bellezas y aspectos culturales únicos de mis dos países de origen.

El oriundo de San Francisco, California, “Urban Aztec” Jesse Hernández, también expresó:

Tengo mucho respeto por Demente Animation, Masked Republic y Último Dragón. Será un honor colaborar con este equipo tan talentoso. Estoy muy emocionado de que este proyecto se haga.

El CEO de Demente Animation, Carlos Gaxiola, dijo:

Siempre fui fanático de la lucha libre, desde las estrellas de las décadas de 1950 y 1970 como El Santo y Mil Mascaras, hasta las estrellas de la década de 1990 como Konnan, Vampiro Canadiense y Último Dragón. Para nosotros es un sueño hecho realidad formar parte de una serie animada con uno de nuestros grandes ídolos. ¡Esto será grandioso!

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x