El ultimátum de Pierroth a Vangellys, la antesala de una cita con el destino

Patriarca de un linaje de ingobernabilidad, la Bestia del Ring,  Pierroth ha lanzado el último mensaje a Vangellys previo a la fecha pactada donde expondrán sus cabelleras. La cita con el destino será el 14 de julio en la Monumental Arena México, en el marco de una noche trepidante donde también estará en juego la final del torneo por el Campeonato Universal.

Las melenas son desiguales pero el tonelaje está en evidente equilibrio. Ambas trayectorias también son disparejas, pero en el centro del cuadrilátero todo se armoniza como en una danza macabra. El espectador tendrá el último comentario, como siempre, pero quien esto escribe ha pronosticado una lluvia de mamporros que no cesará hasta exhumar un miligramo de sangre (por aquello de las prohibiciones).

El mensaje de la otrora bestia cuya capucha amarilla y negra nos recordaba el crepúsculo, lanzó el ultimátum a su rival después de vencerlo en una explosiva lucha durante este pasado viernes espectacular. Acompañado de su vástago, el minotauro Rush, y del orfídico Vipper, Pierroth tomó la palabra tronante y sentenció:

«Te recuerdo que tu destino está marcado el próximo viernes. Esa melena albina que traes sobre el cráneo me va a servir como abono para mis plantas».

El ahora horticultor ingobernable, sabe bien que la fiereza está de su lado. Pues tras perder la máscara la locura se apoderó de su cuerpo y está más violento que nunca, no obstante, Vangellys es un rival que trae consigo el hambre de sobresalir en uno de los retos importantes de su carrera. Para el Tanque Alemán es ahora o nunca: o se quedará en las luchas semifinales o conseguirá el estelarismo de una vez y para siempre.

Por su parte, para Pierroth, así como canta su lema, «no pasa nada». Finalmente, si pierde el ingobernable tendrá el consuelo de su facción: «qué sigan ladrando los perros, papá».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

2 comentarios en «El ultimátum de Pierroth a Vangellys, la antesala de una cita con el destino»

  1. Para ser sincero, esta lucha nunca llevaba a nada, tan es así que está programada en un Evento Especial… tan rápido perdió la fé (o tributo por el crecimiento de sus hijos) el CMLL en Pierroth? Encabezando una de las carteleras más importantes de la empresa y en el mismo año exponiendo de nueva cuenta y ahora en una parte más baja del cartel ante un rival que ni fu ni fa?
    Ojalá me equivoque, pero esta lucha será mala y olvidable. Ninguno de los dos luchadores valen la pena y ese es su verdadero lugar.

  2. Para ser sincero, esta lucha nunca llevaba a nada, tan es así que está programada en un Evento Especial… tan rápido perdió la fé (o tributo por el crecimiento de sus hijos) el CMLL en Pierroth? Encabezando una de las carteleras más importantes de la empresa y en el mismo año exponiendo de nueva cuenta y ahora en una parte más baja del cartel ante un rival que ni fu ni fa?
    Ojalá me equivoque, pero esta lucha será mala y olvidable. Ninguno de los dos luchadores valen la pena y ese es su verdadero lugar.

Los comentarios están cerrados.