The Ultimate Warrior supera en ventas a John Cena

Por | |

Figuras de John Cena y The Ultimate Warrior

El fallecido miembro del WWE Hall Of Fame The Ultimate Warrior, ha superado en venta de mercancía a John Cena durante el mes de Abril.

Según las ventas de mercancía por Internet, Warrior ocupa el primer puesto seguido por Cena, CM Punk, Daniel Bryan, The Wyatt Family, The Shield, Evolution y Hulk Hogan.

En cuanto alas ventas en los eventos en vivo, Cena sigue siendo uno de los best-sellers junto con Bryan, Warrior, Randy Orton, Rob Van Dam, Brock Lesnar, The Wyatts, Batista y Sin Cara.

Fuente: Ring Side News.

Facebook: Wicho Rodriguez Oficial.

Twitter:@WICHO690

 

34 comentarios en “The Ultimate Warrior supera en ventas a John Cena”

  1. vivimos esperando que The Shield, Daniel Bryan o Cm Punk (cuando iba en WWE) superen en ventas a Cena para que los creativos dejen de hacer que la compañía gire en torno a el, y resulta que un fiambre es el que lo supera

  2. Es el efecto fama luego de la muerte, igual sucedio con Michael Jackson, sus discos arrasaron, entonces ojala no muera Cena y Bieber.

  3. Es el efecto fama luego de la muerte, igual sucedio con Michael Jackson, sus discos arrasaron, entonces ojala no muera Cena y Bieber.

  4. Esto parece mas (ademas de su muerte) tambien por el factor nostalgia tambien, ya que en USA es BASTANTE recordado la golden era, y MUCHO mas que la attitude era o la actual, y ademas que esta en conocimiento del publico al Warrior. Solo espero que talvez con su muerte no lo sobrexploten como algunos infames casos (cofEddiesplotationcof).

  5. Esto parece mas (ademas de su muerte) tambien por el factor nostalgia tambien, ya que en USA es BASTANTE recordado la golden era, y MUCHO mas que la attitude era o la actual, y ademas que esta en conocimiento del publico al Warrior. Solo espero que talvez con su muerte no lo sobrexploten como algunos infames casos (cofEddiesplotationcof).

  6. Si el Warrior era un bultazo, cina es una gran bultazo, ojala siga en decadencia este bulto para que la wwe no siga girando en torno al bulto

  7. Húnico con el personaje de Sin Cara sigue dando de que hablar. Ojalá que le den oportunidad de lucirse de vez en cuando.

  8. PJ el dinero no se mal gasta, solo te lo dan a cambio de lo que te deberìa gustar hacer.

  9. nunca he tenido una figura de la wwe, pero que mal se ven, no se como alguien puede malgastar dinero en algo tan mal echo.

  10. Se les vinió el chamuko de Bray Wyatt y el pequeñito Juanito se le posió por la voz, nomás faltan a ver si nosotros (los jovenes) seríamos niños

  11. Es obvio que the ultimate warrior e mejor que cena, si se hubise quedado de tiempo completo lo superaria asi de facil

  12. vivimos esperando que The Shield, Daniel Bryan o Cm Punk (cuando iba en WWE) superen en ventas a Cena para que los creativos dejen de hacer que la compañía gire en torno a el, y resulta que un fiambre es el que lo supera

  13. Despues de su muerte se le ha dado mas publicidad que nunca antes… Psss! Pero merecido esta que destrone a Cena en mercancías!

  14. Si el Warrior era un bultazo, cina es una gran bultazo, ojala siga en decadencia este bulto para que la wwe no siga girando en torno al bulto

  15. Húnico con el personaje de Sin Cara sigue dando de que hablar. Ojalá que le den oportunidad de lucirse de vez en cuando.

  16. Se les vinió el chamuko de Bray Wyatt y el pequeñito Juanito se le posió por la voz, nomás faltan a ver si nosotros (los jovenes) seríamos niños

  17. Es obvio que the ultimate warrior e mejor que cena, si se hubise quedado de tiempo completo lo superaria asi de facil

  18. Despues de su muerte se le ha dado mas publicidad que nunca antes… Psss! Pero merecido esta que destrone a Cena en mercancías!

Los comentarios están cerrados.